- Puente Alto, Chile
- 11, Febrero 2019
- Número: 562585
Falta de información a cliente
PRESENTE
Muy Mala experiencia al comprar con compra inteligente, ya que el vendedor solo se preocupo de vender el vehículo y no mencionar las ventajas y desventajas que tiene este tipo de compras.compre una Kia Sportage 2017 (nueva 0 kilómetro) automática con un valor cuota X que me acomodaba, a 24 meses, la cuota 25 correspondía al cuoton, a lo cual en su oportunidad el vendedor me hizo el alcance que si deseaba no cambiar la camioneta podía seguir pagando la diferencia en las mismas cuotas pactadas anteriormente, a la cual encontré super bien. Voy a cambiar la camioneta y una de las opciones fue dar en parte de pago mi vehículo a la cual en su oportunidad no se menciono lo siguiente:1: el vehículo al salir de la concesionaria PIERDE el iva.2: el vehículo es CASTIGADO por año en un 10%.3: el vehículo sera nuevamente castigado por defectos. Mi camioneta actualmente es año 2017 automática con 25.600 kilómetros recorridos, con su mantenimiento en la misma concesionaria y me pareció por decirlo menos que me encontraran hasta los neumáticos malos, y en la tasacion final me dan nada por mi vehículo.Creo que los vendedores deben ser mas profesionales en su trabajo y no engañar a la gente, se muy bien que ganan por comisión, pero eso no es sinónimo de engañar a la gente.Nissan me entrego un mejor servicio, una mejor oferta y una mejor tasacion a mi vehículo.
Autor: E.R.