Mal servicio técnico no cumple garantía fallas kia rio 5 c

mal servicio técnico no cumple garantía fallas kia rio 5 c

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES pompeyo carrasco

Compramos un vehículo 0 km en Pompeyo Carrasco un Kia Rio 5 C en lo cual presento una falla al pasar los cambios. la empresa no dio ninguna solución siendo que es un vehículo prácticamente nuevo. y es mas, no tuvimos un buen trato en la parte de mantencion o sucursal donde realizan estas mantenciones. ( MALL PLAZA TOBALABA Camilo Henríquez 3296, Puente Alto.) la respuesta de ellos fue que no hacen valer la garantía por que eso genera un GASTO OPERACIONAL PARA LA SUCURSAL. en la cual ya sus mantenciones por KM son un despropósito, les recomiendo si compran un vehículo nuevo no hacer uso de esas mantenciones ya que es un ROBO, pues cuestan arriba de 200 mil pesos y en donde la garantía nunca la hacen valer. y ojo con las Fallas que presenta este modelo de vehículo.
Autor: N.L.
Publicado por: IP 190.96.15.186 el Jueves, Julio 11, 2019 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Pompeyo Carrasco
La Florida: Pompeyo indica que no se pueden hacer de responsables por cambio de normativa (que nunca me informo tampoco) por lámina ma d oscura. Y que tengo que pagar más de 100 mil por lámina nueva. Un fiasco. Sin derecho a apelación porque a sernac respondieron dos veces lo mismo.
Pompeyo Carrasco
Peñalolén: Rápidamente fue solucionado y se cumplió compromisos con los atrasos indicados.
Pompeyo Carrasco
Pudahuel: Te asesoran para comprar un auto que no se ajusta a tus necesidades y además te dicen que viene con alarma cuando no es así....muy Mala experiencia. después de la venta se desentienden de cualquier responsabilidad.
Pompeyo Carrasco
Peñaflor: Me dirijo a ustedes para hacerles saber que aún no he tenido solución a mi problema espero ustedes gestionen una pronta solución, atte María Angélica Pérez Ramos .
Pompeyo carrasco
Peñaflor: Tuve q hablar con una persona q yo conocia para q me ayudara de lo contrario jamas habria tenido solucion nunca m llamaron para una disculpa
Pompeyo Carrasco
Maipú: Pésima experiencia no cumplen y aún no han cumplido hasta la fecha
pompeyo carrasco
: DE JULIO SOLICITANDO A POMPEYO CARRASCO Y A LA MARCA DFSK QUE ME DIERAN EL certificado PERO NADA YA NO CREO CONSEGUIRLO DE HECHO LA SECRETARIA DE LA MARCA DEL AUTO DFSK Y LA SECRETARIA DE POMPEYO CARRASCO ME DESAFIARON A PONER EL RECLAMO SABIAN QUE A ESTOS MALOS EMPRESARIOS NO LES PASA NADA . SIGO COMENTANDO QUE POMPEYO CARRASCO ES MALA EMPRESA Y QUE ATIENDE PESIMO A SUS CLIENTES Y LA MARCA DFSK MALA AUTOS PANEROS NO VALEN LO QUE UNO PAGA POR ELLOS.
Pompeyo Carrasco
: No he recibido ninguna respuesta por parte de servicio técnico, muy mala gestion.
pompeyo carrasco
Estación Central: Solucionaron el temas de las placas patentes ,pero se demoraron mucho fui yo en todo momento que tuve que preguntar y llamar para informarme ya que ellos nunca lo hicieron
Pompeyo Carrasco
Santo Domingo: A la fecha Pompeyo Carrasco no se ha contactado conmigo para resolver este reclamo.