Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4577
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.5106

  Pompeyo Carrasco

Pompeyo carrasco - Rechazo láminas seguridad en revisión técnica

Autor reclamo

Pompeyo No Responderá Por Cambio De Láminas

7 Agosto, 2019 - 18:51
Pompeyo indica que no se pueden hacer de responsables por cambio de normativa (que nunca me informo tampoco) por lámina ma d oscura. Y que tengo que pagar más de 100 mil por lámina nueva. Un fiasco. Sin derecho a apelación porque a Sernac respondieron dos veces lo mismo.
Reclamo original:
Martes 16, Julio 2019, Número de Reclamo: 599023 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En junio fue la primera revisión técnica de mi auto comprado en Pompeyo Carrasco. Fue rechazado por láminas de seguridad oscura y comunicándome con Pompeyo me indican que no se pueden hacer responsables porque cambio la norma? Es así?. Yo compré auto con láminas incluidas por lo que dudo me corresponda. Les he reclamado pero no he tenido ninguna respuesta.

pompeyo carrasco - rechazo láminas seguridad en revisión técnica



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.60.170 el Martes, Julio 16, 2019 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4