Pompeyo carrasco - Rechazo láminas seguridad en revisión técnica

Pompeyo No Responderá Por Cambio De Láminas

7 Agosto, 2019 - 18:51
Pompeyo indica que no se pueden hacer de responsables por cambio de normativa (que nunca me informo tampoco) por lámina ma d oscura. Y que tengo que pagar más de 100 mil por lámina nueva. Un fiasco. Sin derecho a apelación porque a Sernac respondieron dos veces lo mismo.
pompeyo carrasco
rechazo láminas seguridad en revisión técnica

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 16, Julio 2019

SEÑORES pompeyo carrasco

En junio fue la primera revisión técnica de mi auto comprado en Pompeyo Carrasco. Fue rechazado por láminas de seguridad oscura y comunicándome con Pompeyo me indican que no se pueden hacer responsables porque cambio la norma? Es así?. Yo compré auto con láminas incluidas por lo que dudo me corresponda. Les he reclamado pero no he tenido ninguna respuesta.
pompeyo carrasco - rechazo láminas seguridad en revisión técnica
Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.11.60.170 el Martes, Julio 16, 2019 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 951 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Pompeyo Carrasco
La Florida: Pompeyo indica que no se pueden hacer de responsables por cambio de normativa (que nunca me informo tampoco) por lámina ma d oscura. Y que tengo que pagar más de 100 mil por lámina nueva. Un fiasco. Sin derecho a apelación porque a sernac respondieron dos veces lo mismo.
Pompeyo Carrasco
Peñalolén: Rápidamente fue solucionado y se cumplió compromisos con los atrasos indicados.
Pompeyo Carrasco
Pudahuel: Te asesoran para comprar un auto que no se ajusta a tus necesidades y además te dicen que viene con alarma cuando no es así....muy Mala experiencia. después de la venta se desentienden de cualquier responsabilidad.
Pompeyo Carrasco
Peñaflor: Me dirijo a ustedes para hacerles saber que aún no he tenido solución a mi problema espero ustedes gestionen una pronta solución, atte María Angélica Pérez Ramos .
Pompeyo carrasco
Peñaflor: Tuve q hablar con una persona q yo conocia para q me ayudara de lo contrario jamas habria tenido solucion nunca m llamaron para una disculpa
Pompeyo Carrasco
Maipú: Pésima experiencia no cumplen y aún no han cumplido hasta la fecha
pompeyo carrasco
: DE JULIO SOLICITANDO A POMPEYO CARRASCO Y A LA MARCA DFSK QUE ME DIERAN EL certificado PERO NADA YA NO CREO CONSEGUIRLO DE HECHO LA SECRETARIA DE LA MARCA DEL AUTO DFSK Y LA SECRETARIA DE POMPEYO CARRASCO ME DESAFIARON A PONER EL RECLAMO SABIAN QUE A ESTOS MALOS EMPRESARIOS NO LES PASA NADA . SIGO COMENTANDO QUE POMPEYO CARRASCO ES MALA EMPRESA Y QUE ATIENDE PESIMO A SUS CLIENTES Y LA MARCA DFSK MALA AUTOS PANEROS NO VALEN LO QUE UNO PAGA POR ELLOS.
Pompeyo Carrasco
: No he recibido ninguna respuesta por parte de servicio técnico, muy mala gestion.
pompeyo carrasco
Estación Central: Solucionaron el temas de las placas patentes ,pero se demoraron mucho fui yo en todo momento que tuve que preguntar y llamar para informarme ya que ellos nunca lo hicieron
Pompeyo Carrasco
Santo Domingo: A la fecha Pompeyo Carrasco no se ha contactado conmigo para resolver este reclamo.