• Castro, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Automotriz Salfa

Venta engañosa ford explorer

SEÑORES salfa sur

En el mes de octubre de este año, adquirí un vehículo Ford Explorer, Año 2010, el cual lo adquirí a través de la sucursal de Salfa Sur de Castro, Chiloé, a los pocos días de uso el vehículo comenzó en un sonido en el diferencial, por lo cual lo lleve hasta la sucursal( 23.10.2012), decepcionándolo y fue enviado a Diford Puerto Montt para su reparación, efectivamente el vehículo presentaba una falla la cual luego de más de un mes me fue entregado y conforme a la inspección que le realicé quedó en buenas condiciones, retirándolo sin firmar ningún tipo de documento ya que me lo negaron y lo trasladé hasta la ciudad de Castro, luego de unos días viaje por asuntos personales a la ciudad de Puerto Montt y al regresar el vehículo comenzó con unos fuertes golpes , no supe distinguir sin en caja de cambios o diferencial, lo que ocasionó quedar en panne en el medio de la carretera viéndome en la obligación de solicitar una grúa para el traslado hasta la ciudad.El día de hoy 18 de noviembre de 2012, lleve la camioneta hasta la sucursal de Castro, en donde fui atendido, señalándome que en forma escueta que desconocían el desperfecto del vehículo, por lo cual yo les solicite devolución de mi dinero ( 10.460.000), ya que el móvil no se encontraba en buenas condiciones, manifestando el gerente de Sucursal que me habían hecho un favor en recibirme en definitiva el móvil quedó en dicha sucursal, no me realizaron acta de recepción y se negaron a la devolución de mi dinero, permaneciendo la camioneta en dicho lugar en espera de una respuesta satisfactoria. También les hice presente que no había quedado satisfecho con la compra a lo cual hicieron caso omiso y que no se encontraba dentro de la Ley del consumidor dichas circunstancias.Hago presente que la decisión de la compra del vehículo se basó en lo siguiente:1.- Se me señaló que se encontraba garantizado, lo cual era falso.2.- Se me dijo que el móvil se encontraba en excelente estado, lo que a todas luces es falso.3.- Se me envío inspección del móvil en la cual no se indicaban defectos.De todo esto poseo los respaldos pertinentesEs cuanto informo, solicitando su intervención en esta materia.
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Salfa - No Responden Por Garantia

Sernac No Resuelto No Me Han Resulto Nada.. Ni siquiera han llamado para dar una explicación.

Automotriz Salfa - Nunca me respondieron por los repuestos cotizados

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me dan respuesta y me siguen derivando a otros números

SALFA Antofagasta - Compra de vehículo

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no dan respuesta por la tardanza de la entrega del vehículo ahora me dijero que los más probable lleguemos a finde año con la entrega del vehículo

Salfa Sur - Mantecion 10000 Km

No Resuelto No. Aún no me ha resultado nada es mas uno llama a salfasur puerto Montt y nadie responde

Salfa Sur Valdivia - Vehículo en mal estado y sin accesorios

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se a comunicado conmigo

Salfa Rent - Cobro Indebido publicidad Engañosa

No Resuelto Sin Resultados. no hay pronunciamiento de parte de la empresa.

Salfa Antofagasta - Faltan piezas al motor

Resuelto Salfa Antofagasta. Lo solucione por mi cuenta, si no llamo todos los días a salfa, ellos ni te avisan que tienen la solución... Reiterados reclamos por la misma situación

Salfa - Llegada Del Auto

No Resuelto 1. Nada

Salfa sur - Mi chevrolet prisma es un asco

Resuelto Congelado, Por Pandemia Y Restringidos Los Tiempos. Pues debido a la cuarentena, no hemos podido resolver el problema ( salga sur ) ya que no está funcionando sus estructuras.

Salfa Sur Valdivia - No respetan garantía de los repuestos

No Resuelto Sin Respuesta De Ningún Tipo.. Pésimo ni siquiera una disculpa por el mal rato. Lo peor es que si necesito otro repuesto estoy obligada a acudir al mismo lugar ya que es el único consesionario en Valdivia.

Salfa Sur - Filtrar información de mi vehículo a terceras personas para una estafa

No Resuelto Muy Malo, Se Desentendieron Del Problema. Indicaron que le habían entregado información como a cualquier persona, lo lamentable es que ellos tenían los datos de mi motor, de los valores que me habían cotizado en taller y le dieron al estafador (familiar del vendedor) mis valores siendo que se supone que cotizaron un repuesto. Taller entrega valores cuando uno lleva el auto no para repuestos, ya que esos pueden ser para cualquiera. Ni siquiera anotaron bien los datos de la patente pero si los del motor. Todo muy truculento y la empresa se desentendió del problema. El vendedor incluso fue algo grosero y burlón.

Salfa sur valdivia - Mantención incompleta

No Resuelto Nada. Me llamaron de salfa para preguntar cómo había sido mi experiencia sobre la mantención.
Les comenté que pésima y no he recibido ningún otro tipo de llamado

Salfa sur valdivia - No Responden Por Trabajo Mal Hecho

No Resuelto Nada. hola bueno me resibieron el auto para su revicion . lo deje una semana y me lo entregaron igual ,,,

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros