Nunca Me Contactaron Ni Dieron Alguna Explicacion

17 Febrero, 2016 - 11:10
al retirar mi vehículo peor ni siquiera encendió, al momento de pedir un presupuesto no lo quisieron dar, me apartaron para explicarme lo que tenia llevándome al taller, donde hay mucho ruido y autos, el operario de corbata, no me dio opción para que me lo arreglaran, queriendo que yo me desespere, para que luego el me haga una oferta para comprarme mi auto, por una cantidad realmente ridícula 1.500.000, al ver esta situación casi de mafia, retire mi vehículo, mas averiado de como lo ingrese y muy decepcionada y desconforme, la empresa nunca me dio la opción de reclamo, me hicieron esperar en la oficina y después de 20 minutos me llevaron a taller para hablarme de forma muy discreta, el mecánico que me asignaron, si se notaba con ánimos de ayúdame he insistía que no perdía nada si pedía un presupuesto, pero tomaba silencio cuando el ejecutivo de corbata lo interrumpía diciendo que el auto no tenia arreglo al pedir el presupuesto de cuanto salía el arreglo, se negó a dármelo diciendo que me saldría como 4 millones y si tenia la plata, que mejor lo venda, y que hasta el me lo podía comprar. (después me entere que ellos comprar autos a clientes desesperados a costos bajos y luego los venden en su valor real, mafia)
  • Puerto Montt, Chile
  • 01, Febrero 2016

Automotriz Salfa

Entregue mi auto andando y me piden lo retire con grua cama

SEÑORES salfa sur

el 28 de diciembre 2015 fui a dejar mi vehículo al taller de salfa sur puerto Montt, y luego de pasar un mes me dicen que tiene problemas a la culata que el arreglo es muy costoso dinero con el que no cuento, les informe que lo retiraría del taller me indican que me llamaran, para retirar el vehículo, cuando me llaman me dicen que tengo que sacarlo con grúa cama del taller por que tiene problemas con la caja de cambio, además de cancelar los servicios otorgados tengo que pagar por una grúa cama, yo ingrese el vehículo, andando de mi casa al taller, con el problemas de fuerza, que se encuentra en modo de emergencia, por lo que lo mas razonable es que me lo entreguen en las mismas condiciones que yo lo entregue además el auto no tenia problemas en la caja de cambio y nadie me informo que trabajarían en la caja de cambio, envié carta de reclamo al gerente General y al jefe de sección pero no me han dado noticias de mi caso, el auto no fue desarmado de motor por lo que no entiendo porque ahora el vehículo tiene que salir en grúa.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2016 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Salfa - Mal diagnóstico

Sernac No Resuelto No Hay Solución. A pesar de que dicen haber enviado respuesta al sernac, este aún no oficia y además de hablar directamente en la sucursal, solo nos indican que el arreglo es muy caro.

Automotriz Salfa - No entregan vehículo reservado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay personal de SALFA que entregue solución

saludos

Automotriz Salfa - Demora en la patente

Sernac Resuelto Resuelto. Llegó pero a la espera del pulido y el llenado de la bencina

Automotriz Salfa - No realizan devolucion de reserva

Resuelto Me Han Devuelto El Dinero Pendiente.. .

Automotriz Salfa - No Responden Por Garantia

Sernac No Resuelto No Me Han Resulto Nada.. Ni siquiera han llamado para dar una explicación.

Automotriz Salfa - Nunca me respondieron por los repuestos cotizados

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me dan respuesta y me siguen derivando a otros números

SALFA Antofagasta - Compra de vehículo

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no dan respuesta por la tardanza de la entrega del vehículo ahora me dijero que los más probable lleguemos a finde año con la entrega del vehículo

Salfa Sur - Mantecion 10000 Km

No Resuelto No. Aún no me ha resultado nada es mas uno llama a salfasur puerto Montt y nadie responde

Salfa Sur Valdivia - Vehículo en mal estado y sin accesorios

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se a comunicado conmigo

Salfa Rent - Cobro Indebido publicidad Engañosa

No Resuelto Sin Resultados. no hay pronunciamiento de parte de la empresa.

Salfa Antofagasta - Faltan piezas al motor

Resuelto Salfa Antofagasta. Lo solucione por mi cuenta, si no llamo todos los días a salfa, ellos ni te avisan que tienen la solución... Reiterados reclamos por la misma situación

Salfa - Llegada Del Auto

No Resuelto 1. Nada

Salfa sur - Mi chevrolet prisma es un asco

Resuelto Congelado, Por Pandemia Y Restringidos Los Tiempos. Pues debido a la cuarentena, no hemos podido resolver el problema ( salga sur ) ya que no está funcionando sus estructuras.