- Antofagasta, Chile
- 07, Diciembre 2018
- Número: 546569
Daño del vehiculo dentro del local y demora en reparacion
PRESENTE
Hace mas de 3 meses ,luego de una colision,traves de mi seguro HDI se traslado mi vehiculo a sucursal de SALFA Antofagasta produciendose una demora por problemas de huelga legal de aseguradora,una vez autorizado se inicia el encargo de repuestos y reparacion.Estando en dicha sucursal se produce se produce la abolladura del marco y quiebre de un vidrio trasero,esto ya hace mas de un mes y aun no han solucionado el problemaA mis llamadas el encargado solo se excusa hace ya casi 2 meses que llegaron los repuestos y que solo falta el vidrio que viene via maritima y esa es la causa de la demoraEntendiendo que la demora de mas de un provocada por el daño dentro del local de mi vehiculo la empresa no ha estado a la altura de la responsabilidad de darme la solucion ,habiendo vias mas expeditas para encargar dicho vidrio.Aclaro que esto ha tenido un gran costo economico para mi,ya que siendo medico es mi arma de trabajo y la empresa debe hacerse responsable por esta situacionAyer converse con encargado,don Rafael Miranda y aun me da excusasLa paciencia se acaba y no quiero solucionar esto por via legalRuego a Ud gestionar la rapida entrega de mi vehiculo,ya que a nivel local esto no ha sido posibleDe antemano agradezco su gestionAtentamente Moises Gallo Jimenez
Autor: M.G.