- Calama, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735698
1 semana el vehiculo en diagnóstico y aún no encuentran la falla
PRESENTE
El miércoles pasado, llevé mi vehiculo a revisión ya que Tenía encendido el botón de check engine y el radiador estaba perdiendo agua. Le comenté a la Srta que me atendió, pasaron los días y el día viernes me comenta que aún no saben lo que le sucede al vehículo, me comentan que le cambiarán una tapa del radiador que no ajusta bien y ese puede ser el problema, pero no tienen seguridad y que además tenía que esperar hasta hoy ya que el repuesto se demoraba 5 días en llegar. El día lunes vuelvo a llamar para saber cómo iban con el diagnóstico ya que se suponía de un seguir con la investigación. Llamo el día lunes y la señorita me comenta que no seguirán con el diagnóstico hasta que llegue la pieza y la cambien para ver si ese es el problema o no. Hoy miércoles que llegaba él respuesta siendo las 18:00 llamo, ya que ni siquiera te llaman para comentar el estado del vehículo, y me dice la señorita que cambiaron el turno de los mecánicos y que no le alcanzo a preguntar por el estado de mi vehículo y si por favor la puedo llamar mañana desde a de las 10 porque recién allí le puede preguntar si realizaron algo o no y qué pasó!! Honestamente me molesta la situación, ya que no hay seriedad respecto al tema, entiendo que se pueda demorar uno o dos dias el diagnóstico pero una semana y sin tener noción de cual es el problema??
Objetivo:
Que me den una solución y que no tarde tanto tiempo. Yo por algo lo lleve a la concesionaria a qué le realizarán el diagnóstico, para que todo fuera más rápido, se supone que ellos escanean el vehículo y el escáner enseguida les arroja el motivo, hoy en día tener vehículo no es un lujo, es una necesidad.
Autor: V.F.