No Resuelto

23 Junio, 2021 - 15:44
Nadie aún se a comunicado conmigo
  • Mariquina, Chile
  • 09, Junio 2021

Automotriz Salfa

Vehículo en mal estado y sin accesorios

SEÑORES salfa sur valdivia

El 26 de marzo 2021 recibí mi chevrolet onix turbo rs y el cual venía con un detalle en un foco lado piloto, detalles en un espejo mismo lado copiloto y sin cámara de retroceso que la cual venía en la ficha del vehículo como integrada.Según personal salfa sur Valdivia se me cambiaría el foco, el espejo y instalar la cámara de retroceso en dos semanas máximo 3 y ya han pasado meses sin ninguna respuesta. Pésimo servicio con la atención de sus clientes de primera recomendé a Salfa Sur con mis amigos. Pero créanme que me ha decilusionado completamente la atención por la cual no volveré nunca más a adquirir un vehículo en esta concesionaria
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien las piezas dañadas y que me instalen la cámara de retroceso por la cual pague!!!
Autor: C.U.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SALFA Antofagasta - Compra de vehículo

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no dan respuesta por la tardanza de la entrega del vehículo ahora me dijero que los más probable lleguemos a finde año con la entrega del vehículo

Salfa Sur Valdivia - Vehículo en mal estado y sin accesorios

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se a comunicado conmigo

Salfa Sur - Filtrar información de mi vehículo a terceras personas para una estafa

No Resuelto Muy Malo, Se Desentendieron Del Problema. Indicaron que le habían entregado información como a cualquier persona, lo lamentable es que ellos tenían los datos de mi motor, de los valores que me habían cotizado en taller y le dieron al estafador (familiar del vendedor) mis valores siendo que se supone que cotizaron un repuesto. Taller entrega valores cuando uno lleva el auto no para repuestos, ya que esos pueden ser para cualquiera. Ni siquiera anotaron bien los datos de la patente pero si los del motor. Todo muy truculento y la empresa se desentendió del problema. El vendedor incluso fue algo grosero y burlón.

Salfa sur valdivia - No Responden Por Trabajo Mal Hecho

No Resuelto Nada. hola bueno me resibieron el auto para su revicion . lo deje una semana y me lo entregaron igual ,,,

Salfa - Auto en parte de pago participo en robo y aun seguia a mi nombre

Resuelto Obtuve Certificado. Estimados, primero agradecer la oportunidad de que nosotros los ciudadanos de este pais nos podamos expresar en esta plataforma de las injusticias de los que creen tener un "poder" superior a nosotros, la clase media y trabajadora. Luego de un gran esfuerzo, donde primaron no precisamente buenas intenciones, ayudado por chv salfa se hizo responsable de su error.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros