- Calama, Chile
- 22, Noviembre 2013
- Número: 264847
Cobro sin informar de uso del seguro
PRESENTE
En Calama, el día Viernes 15 Noviembre del 2013, yo R. L. T. 9947xxx-x Socio Premium, contraté vía telefónica un seguro automotriz, para un automóvil, Sansung SM7 2.3 Sedan Le Plus At, año 20013, Patente: FKSH23.Atendiéndome C. Alcántara,donde toda la operación fue Grabada, lo cual fue un seguro con deducible cero, con 11 cuotas de 2.59 UF/con iva.Una vez que el trámite estuvo echo, se consulta que más se necesita, diciendo que con los datos entregados era suficiente, se le consulta por el echo de necesitar a la ciudad de Antofagasta, por unos días de vacaciones, lo cual se me dice que vaya sin cuidado porque su vehículo estaba asegurado.Sin mencionar y eso se puede verificar en la grabación de contratación del seguro, que el echo de no ser informado que en el caso de tener un siniestro sin haber sido inspeccionado el vehículo, este, se tendría que cancelar la cantidad de 20 UF, lo cual lo considero una omisión grave que me veo perjudicado.Ya que el día sábado 16 de Noviembre a las 08:20 horas llegando a Antofagasta fui impactado por un vehículo que iba en contra el tráfico huyendo del lugar, dando aviso a carabineros a las horas ya que poco personal de carabineros se encontraba de turno por las votaciones presidenciales.Lo cual me tiene muy molesto, y defraudado de esta institución que tantos años llevo como socio, con dos vehículos, cancelando cuotas mensuales que en su resumen anual es muy oneroso.Ahora depende de su respuesta para optar por seguir con el seguro o eliminarlo, y además desafiliarme como socio, ante la agilidad en su respuesta se despide.Rodolfo L. Torres.
Autor: R.L.