• Calama, Chile
  • 28, Octubre 2013

Automovil Club De Chile

No llega certificado para licencia a4

SEÑORES automovil club de chile

me llamo, Enrique Cortes y quiero hacer llegar mi molestia con AUTOMOVILCLUB DE CHILE,por lo siguiente .Mi empresa nos mando a varios compañero a capacitarnos en AUTOMOVILCLUB DE CHILE sucursal calama para la obtencion del certificado para licencia A3 la cual en la misma nos ofrecieron la extencion para la A4 previo pago de $150.000.-lo cual realize el 11 de junio 2013 cumpliendo con todos los requisito para ello ,asistencia ,aprobacion de los modulos ,practicos ,etc. acabo de 1 mes llegaron los certificado ,pero solo me llego para la clase A3 faltando el certificado de la A4 y esto me paso solo a mi ya que a mis compañeros que aseptamos la extencion les llegaron los 2 certificado,preguntando por el en la oficinas de reclamos.cl/empresa/automovil_club_de_chile">Automovil Club de Chile directamente con la jefa de sucursal de calama la srta.TAMARA PADILLA MONTEIRO, y no obtener ninguna respuesta de que paso con el certificado faltante y ya van mas de 4 meses preguntando por ello sin respuesta alguna...ESPERANDO UNA PRONTA SOLUCION YA QUE ME A CAUSADO MUCHOS problemas Y PERDIDA DE OPORTUNIDADES LABORALES POR NO PODER ASPIRAR A LA OBTENCION DE LA licencia A4..
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2013 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automovil Club de Chile - No entregan documentación solicitada, 2 meses esperando!

Resuelto Resuelto. Me contactó la oficina que tenía pendiente la entrega de la documentación, y me la entregaron una vez identificando el porqué se había demorado tanto tiempo. Me otorgaron una extensión de 2 meses para la certificación de mi chofer. Quedo conforme.

Automovil Club De Chile - No es válida Licencia Internacional

No Resuelto Muy Malo. No respondieron lo q pregunté y no me ayudaron por lo tanto renunciaré. Pronto

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros