Automóvil Club De Chile

29 Mayo, 2017 - 11:33
He tenido muy mala experiencia en el reclamo de esta empresa.
Tiene una persona encargada de reclamos, la cual no se comunica nunca con el cliente, no entrega solución, y prácticamente es como que no le interesara el reclamo, yo creo que debe de estar tan acostumbrada a recibir reclamos, que ya le da lo mismo uno más.
  • Quilicura, Chile
  • 15, Mayo 2017

Automovil Club De Chile

Pésima enseñanza

SEÑORES automóvil club de chile

Con las clases teóricas y la evaluación psicotécnica no hay ningún problema, loa profesores enseñana muy bien y contestan a todas las consultas, pero en la parte práctica tuve la mala suerte de que mi instructor a la cuarta clase se fue con licencia médica y me cambiaron a un intructor que supuestamente todos adoran por enseñar bien y que todos lo alaban por ser el mejor profesor que me tocó, resulta que a la tercera clase con el profesor, por el hecho de que yo no entendía algunas cosas empezó con elevaciones de voz, retos, e incluso al punto de llamarme la atención con alteraciones de voz, delante de todos los otros instructores en el estacionamiento en donde me tenía que enseñar a estacionar, osea el instructor cero tolerancia a la frustración y más encima inrespetuoso, y todo eso lo camufla diciendo cosas buenas y dando consejos de por medio, osea para que no se note la irresponsabilidad y falta de respeto que tiene hacia los alumnos, cree que por el hecho de ser instructor puede pasar a llevar como quiere a los demás creyéndose nosé que cosa. He pasado perfectamente los otros 2 exámenes, el teórico y el psicotécnico, e incluso así me echa para abajo que por falta de coordinación nunca voy a manejar, y afortunadamente sé que eso no es cierto porque todo va en la calidad de enseñanza, si a una persona le enseñan de buena manera tales cosas y situaciones y te lo siguen reforzando para que se te grave bien en la cabeza no va haber problema y aparte para eso están ellos, para enseñar y repetir las cosas cuantas veces sea necesario, porque por algo se está pagando el servicio, sino no lo necesitaria y daría mi exámen de conducir directo en la municipalidad, obvio, y obvio también que si uno comete errores no lo hace por gusto o intencionalmente, si estoy ahí para que me enseñen es porque lo necesito y que me corrijan todas las veces que sea necesario pero de buena manera y no amenazando que si uno se manda una cagá con el vehículo uno tiene que pagar los daños realizados, porque ellos tienen seguros que los respalden. Creo que tampoco son suficientes las clases que hay para conductores neófitos, ya que no hay en la escuela simuladores para seguir practicando, aparte también el negocio que hay de ellos es que tampoco te devuelven lo que no aprendiste, sino que te dicen que hay que tomar clases extras para reponer el tiempo perdido y esas famosas clases extras obviamente tienen un costo, y no es barato. Aparte también tuve la experiencia que no todos los profesores enseñan los mismo, porque converzando con otros compañeros me di cuenta que a ellos sus instructores le enseñaban cosas que mi intructor nunca me enseñó, aparte tampoco realizan clases de manejo en pendientes, durante todas las clases te enseñan como hacer andar el vehículo ya encendido, porque el instructor no te entrega el vehiculo para que tú lo saques del estacionamiento, y supuestamente te enseñan a estacionar????Y todo esto en la escuela del Metro Salvador.
Autor: B.V.
Publicado el Lunes, Mayo 15, 2017 - 03:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automovil Club de Chile - Imcumplimiento de contrató

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No se qué pasa pero no se han contado conmigo.

Automovil Club de Chile - Curso licencia A4 A2 inconcluso

Resuelto Solucionado. SE CONTACTARON CON NUESTRO PERSONAL PARA COORDINAR LABORES PENDIENTES Y TERMINAR EL PROCESO PARA FINALIZAR EL CURSO.
A LA FECHA OFICIALMENTE Y POR CANALES DIRECTOS AUTOMOVIL CLUB NO HA TOMADO CONTACTO CON NOSOTROS COMO MANDANTES, A PESAR DE ESTO ULTIMO ESTAMOS SATISFECHOS CON SABER QUE EL PROCESO TERMINARA.

Automovil Club de Chile - Cobros sin autorizacion en mi cuenta corriente . Sin resolucion por parte de la entidad

Sernac No Resuelto Sin Resolucion. No han realizado devolucion del dinero descontado de mi cuenta corriente sin previo informacion ni autorizacion

Automovil Club de Chile - Engaño de la ejecutiva

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Manifectado. Ha nadie le importa los problemas de la gente.
Siguen igual las injusticias en este país.

Automovil Club de Chile - Aumento no acordado de la prima

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cambie a la compañía Zurich ustedes pese a mis correos, reclamos al Sernac, cobros abusivos de aumentar mi seguro de mi auto hbtd19,a más del doble. Pagaba cerca de 68.000 pesos y de manera unilateral lo subieron a 162.000 es una siverguensura por lo que exijo me saquen de sus seguros con este auto y el otro que poseo registrado en sus seguros por abuso unilateral.

Automovil Club de Chile - Tardanza y poca información sobre organización clases prácticas

No Resuelto No Resuelto Aún. Me escribieron el mismo día que ingresé el reclamo, la persona al parecer gestionó los documentos que yo le envié para hacer la devolución de los montos correspondientes, pero aún no hacen la devolución de lo correspondiente.

Automovil Club de Chile - cobro de cuota sin tener seguro

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de dos meses y reclamar de manera periódica.
me depositaron lo cobrado.

Automovil Club de Chile - Dar De Baja

No Resuelto No Resuelto.. Aun sigo perteneciendo a socios de automovil club. Lo que yo habia informado darme de baja. Por no ocupar este servicio. Y aun no tengo respuesta

Automovil Club de Chile - Devolución de cuotas pagadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Devolución de cuotas pagadas, aun no sean reembolsados a mi cuenta

Automovil Club de Chile - Incumplimiento Clases Practicas

Resuelto Me Entregarán Mis Clases Prácticas. Realizare las clases prácticas a partir del 26.12 en horario extraorinario.
Se agradece

Automovil Club De Chile - mala atencion y servicio, incumplimiento de contrato por parte de la empresa

Sernac No Resuelto Nada Aun , Solo Desligarse De Resoponsabilidad. RECIEN ESTAN LLAMANDO DE A POCO PERO NOS FALTA LA PARTE MAS IMPORTANTE QUE ES LA PARTE PRATICA , INSITO EN EL MAL SERVICIO QUE PRESTA LA EMPRESA SIN TENER PROFESORES ADECUADOS Y MUY MALA ORGANIZACION Y ATENCION POR PARTE DE LA COORDINADORA DEL CURSO

Automovil Club de Chile - Problemas para dar de baja el seguro del auto

No Resuelto Ineficiente. Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo! Nadie me ha llamado!

Automovil Club de Chile - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun se encuentran sin devolverme el dinero, los ejecutivos no avisan nada.
Se supone que me iban a devolver el 80% y aun no se ha realizado la devolución.
Por mas que he solicitado el devolución del total del dinero, sin respuesta de nadie.