Me Llamaron

10 Septiembre, 2019 - 18:13
Finalmente logré terminar las 4 clases que me quedaban, pero me hicieron dos clases por día (jueves y viernes), estuve una semana sin conducir, así que había inseguridad y en dos días no iba ser un experto. Por supuesto que no me aprobaron (lo esperaba) y me dijeron que tenía que concurrir a 5 clases más, al preguntar por éstas, me informan que cada una tiene un valor de 18 lucas. Lo que obviamente no pagaré. Consejo final: aprendan con familiares y amigos, con mucho cuidado por supuesto y tomando resguardo, lo importante es que les enseñen con paciencia, con voluntad y que no seas un cliente más. abrazos
  • 27, Agosto 2019

Automovil Club De Chile

Desorden, desínterés y mala enseñanza

SEÑORES automóvil club de chile

No sé si esta página realmente sirve para algo, pero por lo menos este reclamo tendrá sentido si alguien lo lee y evita inscribirse en esta "escuela".Mas que contar experiencias en detalle, quisiera enumerar los principales problemas que tuve como alumno de este lugar:El primer mal rato fue cuando me inscribí para hacer mis clases teóricas en una semana X y ellos me inscribieron en otra semana nada que ver. Cuando fui a clases, nunca aparecí en la lista oficial de alumnos y cada día hacía el reclamo a los de recepción para que arreglaran la situación. Lo que finalmente no hicieron a tiempo.Al momento de inscribirnos y/o matricularnos, no nos llega el aviso de que tienes disponibles las máquinas para hacer y ensayar los test que hace el municipio, no nos orientan del cómo tomar las horas para realizar esto, en qué fechas se pueden hacer, cuándo te pueden hacer el examen visual, etc.Sobre lo anterior, tampoco informan nada en relación al examen final teórico, es decir, no sabemos cuál es el plazo para rendirlo, todo te lo explican si te acercas a consultar, de lo contrario nunca sabrás que hacer.Para terminar la mala experiencia, cuando comencé con las clases prácticas, tenía un instructor, con nula capacidad pedagógica y que más que enseñarte, se enojaba, te ponía una cara de tres metros y te regañaba cada vez que te equivocabas en la conducción, un tipo con cero empatía y que más que motivarte, hacía que no te dieran ganas de llegar a sus clases. A raíz de lo anterior, solicité a la chica que trabaja en recepción en la sucursal, el cambio de profesor para terminar mis clases, la que amablemente accedió a hacerlo, sin embargo, jamás anotó ni un solo dato de lo que le solicitaba, lo que ya me estaba indicando que no haría nada, pero absolutamente nada por cambiar la situación. Y bueno, con el paso de los días confirmé lo que pensaba, porque nunca llamaron, ni escribieron ni nada, lo que en realidad no fue sorpresa, ya que la escuela era una decepción al 100%.La sucursal era la de Santiago centro (Manuel Rodríguez), que no lleva más de 4 meses y que por supuesto le falta mucho para dar un servicio profesional y decente a los alumnos, quienes además pagamos una cantidad no menor por ingresar a este lugar que no es más que la pura marca y el nombre.por favor lean e infórmense antes de matricularse acá. No hago este reclamo para que me devuelvan la plata, ni me llamen, etc. lo hago para prevenirlos de pasar una mal rato.Saludos,
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2019 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automovil Club de Chile - Imcumplimiento de contrató

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No se qué pasa pero no se han contado conmigo.

Automovil Club de Chile - Curso licencia A4 A2 inconcluso

Resuelto Solucionado. SE CONTACTARON CON NUESTRO PERSONAL PARA COORDINAR LABORES PENDIENTES Y TERMINAR EL PROCESO PARA FINALIZAR EL CURSO.
A LA FECHA OFICIALMENTE Y POR CANALES DIRECTOS AUTOMOVIL CLUB NO HA TOMADO CONTACTO CON NOSOTROS COMO MANDANTES, A PESAR DE ESTO ULTIMO ESTAMOS SATISFECHOS CON SABER QUE EL PROCESO TERMINARA.

Automovil Club de Chile - Cobros sin autorizacion en mi cuenta corriente . Sin resolucion por parte de la entidad

Sernac No Resuelto Sin Resolucion. No han realizado devolucion del dinero descontado de mi cuenta corriente sin previo informacion ni autorizacion

Automovil Club de Chile - Engaño de la ejecutiva

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Manifectado. Ha nadie le importa los problemas de la gente.
Siguen igual las injusticias en este país.

Automovil Club de Chile - Aumento no acordado de la prima

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cambie a la compañía Zurich ustedes pese a mis correos, reclamos al Sernac, cobros abusivos de aumentar mi seguro de mi auto hbtd19,a más del doble. Pagaba cerca de 68.000 pesos y de manera unilateral lo subieron a 162.000 es una siverguensura por lo que exijo me saquen de sus seguros con este auto y el otro que poseo registrado en sus seguros por abuso unilateral.

Automovil Club de Chile - Tardanza y poca información sobre organización clases prácticas

No Resuelto No Resuelto Aún. Me escribieron el mismo día que ingresé el reclamo, la persona al parecer gestionó los documentos que yo le envié para hacer la devolución de los montos correspondientes, pero aún no hacen la devolución de lo correspondiente.

Automovil Club de Chile - cobro de cuota sin tener seguro

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de dos meses y reclamar de manera periódica.
me depositaron lo cobrado.

Automovil Club de Chile - Dar De Baja

No Resuelto No Resuelto.. Aun sigo perteneciendo a socios de automovil club. Lo que yo habia informado darme de baja. Por no ocupar este servicio. Y aun no tengo respuesta

Automovil Club de Chile - Devolución de cuotas pagadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Devolución de cuotas pagadas, aun no sean reembolsados a mi cuenta

Automovil Club de Chile - Incumplimiento Clases Practicas

Resuelto Me Entregarán Mis Clases Prácticas. Realizare las clases prácticas a partir del 26.12 en horario extraorinario.
Se agradece

Automovil Club De Chile - mala atencion y servicio, incumplimiento de contrato por parte de la empresa

Sernac No Resuelto Nada Aun , Solo Desligarse De Resoponsabilidad. RECIEN ESTAN LLAMANDO DE A POCO PERO NOS FALTA LA PARTE MAS IMPORTANTE QUE ES LA PARTE PRATICA , INSITO EN EL MAL SERVICIO QUE PRESTA LA EMPRESA SIN TENER PROFESORES ADECUADOS Y MUY MALA ORGANIZACION Y ATENCION POR PARTE DE LA COORDINADORA DEL CURSO

Automovil Club de Chile - Problemas para dar de baja el seguro del auto

No Resuelto Ineficiente. Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo! Nadie me ha llamado!

Automovil Club de Chile - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun se encuentran sin devolverme el dinero, los ejecutivos no avisan nada.
Se supone que me iban a devolver el 80% y aun no se ha realizado la devolución.
Por mas que he solicitado el devolución del total del dinero, sin respuesta de nadie.