• Quinta Normal, Chile
  • 29, Diciembre 2019

Automovil Club De Chile

Mala atención y deficiencia en clases.

SEÑORES automóvil club de chile

Me matriculé en sede Santiago centro (Manuel Rodriguez 15) el día 11 de octubre de 2019, me dijeron que mis clases iniciarían el 21 del mismo mes, sin embargo, debido al estallido social me fueron aplazando el inicio del curso, lo cual es completamente entendible ya que es algo que escapa de su poder, mas cuando inicié mis clases teóricas, siguieron habiendo inconvenientes. Había días en que nos cancelaban o confirmaban las clases a menos de 1 hora antes del inicio de la clase. Un viernes, específicamente, no recibí llamado de que la clase se cancelaba, asistí a la sede y estaba cerrado, llamé a la puerta y al teléfono de la sede y nada. El lunes pregunté y me avisaron que no habían hecho la clase. Aparte, el curso por el que pagué, ofrecía clases de 120 minutos, las nuestras las redujeron a 60 minutos, pasaban el contenido súper rápido y básicamente las clases no fueron lo que prometían en el papel (si bien el problema social no es problema suyo, tampoco es nuestro, y si ellos ofrecen determinado servicio y nosotros pagamos este, es su responsabilidad encontrar la manera para otorgarlo como corresponde). Terminé mis clases prácticas el 07 de diciembre. Cuando fui a dar el examen psicotécnico, la chica de recepción me dijo que debía esperar hasta las 12 (no podía dejar la recepción sola y debía esperar a su compañera), esperé, dada las 12 la chica no me llamó ni nada, estaba su compañera sola en recepción, esperé más de una hora y nada. Cuando reclamamos porque llevaba más de una hora esperando, la otra chica dijo que tenía que esperar que llegara su compañera (la que me atendió en primer lugar) para poder dar el examen. Al final quien me tomó el examen fue el jefe de la sede después de hacer un reclamo (llegué antes de las 12 y me fui de la sede cerca de las 14 para dar un examen que dura menos de 10 minutos). Esto fue el 13 de diciembre, aprobé y firmé los resultados del examen psicotécnico ese día y a día de hoy (29 de diciembre) aún aparece en el sistema que tengo pendiente el psicotécnico, tampoco me dijeron si me daban algo que comprobara que aprobé el curso ni nada. Pésima atención y servicio, me inscribí en esa autoescuela por el "prestigio", pagamos una suma de dinero alta para la calidad del servicio que me otorgaron. Definitivamente no recomiendo esta autoescuela, y sí, autoescuela porque investigué pensando en que quizá era la sede la Mala pero hay muchos reclamos hacia Automóvil club de Chile, de verdad es decepcionante la atención y las clases.
Autor: K.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automovil Club de Chile - Imcumplimiento de contrató

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No se qué pasa pero no se han contado conmigo.

Automovil Club de Chile - Curso licencia A4 A2 inconcluso

Resuelto Solucionado. SE CONTACTARON CON NUESTRO PERSONAL PARA COORDINAR LABORES PENDIENTES Y TERMINAR EL PROCESO PARA FINALIZAR EL CURSO.
A LA FECHA OFICIALMENTE Y POR CANALES DIRECTOS AUTOMOVIL CLUB NO HA TOMADO CONTACTO CON NOSOTROS COMO MANDANTES, A PESAR DE ESTO ULTIMO ESTAMOS SATISFECHOS CON SABER QUE EL PROCESO TERMINARA.

Automovil Club de Chile - Cobros sin autorizacion en mi cuenta corriente . Sin resolucion por parte de la entidad

Sernac No Resuelto Sin Resolucion. No han realizado devolucion del dinero descontado de mi cuenta corriente sin previo informacion ni autorizacion

Automovil Club de Chile - Engaño de la ejecutiva

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Manifectado. Ha nadie le importa los problemas de la gente.
Siguen igual las injusticias en este país.

Automovil Club de Chile - Aumento no acordado de la prima

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cambie a la compañía Zurich ustedes pese a mis correos, reclamos al Sernac, cobros abusivos de aumentar mi seguro de mi auto hbtd19,a más del doble. Pagaba cerca de 68.000 pesos y de manera unilateral lo subieron a 162.000 es una siverguensura por lo que exijo me saquen de sus seguros con este auto y el otro que poseo registrado en sus seguros por abuso unilateral.

Automovil Club de Chile - Tardanza y poca información sobre organización clases prácticas

No Resuelto No Resuelto Aún. Me escribieron el mismo día que ingresé el reclamo, la persona al parecer gestionó los documentos que yo le envié para hacer la devolución de los montos correspondientes, pero aún no hacen la devolución de lo correspondiente.

Automovil Club de Chile - cobro de cuota sin tener seguro

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de dos meses y reclamar de manera periódica.
me depositaron lo cobrado.

Automovil Club de Chile - Dar De Baja

No Resuelto No Resuelto.. Aun sigo perteneciendo a socios de automovil club. Lo que yo habia informado darme de baja. Por no ocupar este servicio. Y aun no tengo respuesta

Automovil Club de Chile - Devolución de cuotas pagadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Devolución de cuotas pagadas, aun no sean reembolsados a mi cuenta

Automovil Club de Chile - Incumplimiento Clases Practicas

Resuelto Me Entregarán Mis Clases Prácticas. Realizare las clases prácticas a partir del 26.12 en horario extraorinario.
Se agradece

Automovil Club De Chile - mala atencion y servicio, incumplimiento de contrato por parte de la empresa

Sernac No Resuelto Nada Aun , Solo Desligarse De Resoponsabilidad. RECIEN ESTAN LLAMANDO DE A POCO PERO NOS FALTA LA PARTE MAS IMPORTANTE QUE ES LA PARTE PRATICA , INSITO EN EL MAL SERVICIO QUE PRESTA LA EMPRESA SIN TENER PROFESORES ADECUADOS Y MUY MALA ORGANIZACION Y ATENCION POR PARTE DE LA COORDINADORA DEL CURSO

Automovil Club de Chile - Problemas para dar de baja el seguro del auto

No Resuelto Ineficiente. Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo! Nadie me ha llamado!

Automovil Club de Chile - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun se encuentran sin devolverme el dinero, los ejecutivos no avisan nada.
Se supone que me iban a devolver el 80% y aun no se ha realizado la devolución.
Por mas que he solicitado el devolución del total del dinero, sin respuesta de nadie.