Automóvil Club De Chile

Falta de respeto y mala atención

Muy Malo

10 Febrero, 2020 - 15:30
Hola buenas tardes , no e recibido ninguna respuesta sobre el problema
automóvil club de chile
falta de respeto y mala atención

En Copiapó, Copiapó, Chile
Viernes 24, Enero 2020

SEÑORES automóvil club de chile

Hoy 24/01/2020 llamé por teléfono para solicitar un reembolso de un dinero que fue pagado por el examen y fotografía que debía rendir en la municipalidad, lamentablemente este examen no fue rendido por problemas de salud y por traslado a otra Región. Esto también fue enviado por correo a la sede de independencia adjuntando los documentos. lamentablemente la persona que habló hoy conmigo Iván Salinas fue bastante irrespetuoso y mal educado, no me dejo explicar y me interrumpía constantemente, además afirmo y fue tajante en decir que no respondería el correo que había sido enviado, finalmente colgó el teléfono.Debido a esto es que exijo una respuesta de parte de la Escuela de Conducir y el reembolso del dinero pagado por examen que no se rindió.
Autor: V.D.
Publicado por: IP 190.47.127.80 el Viernes, Enero 24, 2020 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Automóvil Club de Chile
Copiapó: Hola buenas tardes , no e recibido ninguna respuesta sobre el problema
Automovil Club De Chile
Quilicura: No respondieron lo q pregunté y no me ayudaron por lo tanto renunciaré. Pronto
Automóvil Club de Chile
Santiago: Finalmente logré terminar las 4 clases que me quedaban, pero me hicieron dos clases por día (jueves y viernes), estuve una semana sin conducir, así que había inseguridad y en dos días no iba ser un experto. Por supuesto que no me aprobaron (lo esperaba) y me dijeron que tenía que concurrir a 5 clases más, al preguntar por éstas, me informan que cada una tiene un valor de 18 lucas. Lo que obviamente no pagaré. Consejo final: aprendan con familiares y amigos, con mucho cuidado por supuesto y tomando resguardo, lo importante es que les enseñen con paciencia, con voluntad y que no seas un cliente más. abrazos
Automovil Club de Chile
Calama: La única opción que se me entregó fue dejar de ir al curso porque no había más disponibilidad de fechas ni de tutores, además la empresa no se comunicó para hacerse cargo del reclamo oficial que envíe mediante su página web, sino que fui yo quién tuvo que llamar para informar que ya no asistiría porque tuve la decencia de pedir que se le avisara a esta persona que no acudiría a sus clases para que tampoco perdiera su tiempo. Al realizar dicho trámite, la persona con la que me contacté por teléfono tampoco tuvo una actitud servicial ni disposición para solucionar la situación, siempre recalcando que la escuela no me devolvería el dinero (aún cuando le mencioné que mi intención no era obtener reembolsos porque sabía que se especificaba en el contrato y sólo le pedía que mi reclamo fuese tomado en cuenta porque no me parecía la manera correcta de dictar clases). Incluso se dio el tiempo de contestar otro teléfono, haciéndose cargo de dicha situación y dejándome en espera por más de 5 minutos.
Automovil Club
La Serena: A TRAVES DE USTEDES NO SOLUCIONE ABSOLUTAMENTE NADA SOLO A TRAVES DE sernac LOGRE QUE ME DEVOLVIERAN LO PAGADO POR LA MEMBRESIA, PERO EL RESTO NADA.
Automóvil club de Chile
Quilpué: No hay ninguna respuesta por parte de ellos. Simplemente, no les interesa su clientela.
Automóvil club de Chile
Quilicura: He tenido muy Mala experiencia en el reclamo de esta empresa. Tiene una persona encargada de reclamos, la cual no se comunica nunca con el cliente, no entrega solución, y prácticamente es como que no le interesara el reclamo, yo creo que debe de estar tan acostumbrada a recibir reclamos, que ya le da lo mismo uno más.
Automovil club
Santiago: Hace 3 semanas me dijeron que se aprobó la devolución de mi dinero y aún no me depositan. Pregunte cuando lo harán y no responden
Automovil Club De Chile
Los Lagos: no e obtenido resultado del conductor que esta a cargo del vehículo de practica asta el día de hoy
Automovil Club De Chile
Santiago: por lo menos creo que a Automóvil Club de Chile solo le interesa recolectar fondos. No he recibido ningún llamado ni menos un correo respecto al reclamo.