- Antofagasta, Chile
- 24, Febrero 2021
- Número: 771060
Nula respuesta a la hora de solicitar cancelación de póliza de seguro automotriz
PRESENTE
El día 02 de Febrero de 2021 ingreso a la página automovilclub.cl en busca de algún numero de contacto para cancelar mi póliza de seguro contratada, ya que por motivos personales tuve que vender mi auto. Lo único relevante que encontré fue una sección que dice “contacto” en la cual YO tuve que dejar MIS DATOS para esperar que ELLOS me contactasen.Después de casi una semana de espera finalmente el día 08 de Febrero me contacta vía correo electrónico una tal Patricia Saavedra M. que dice ser Ejecutiva Experiencia Clientes de la empresa MACC Corredora de Seguros, la cual está asociada con automóvil club.En dicho correo me invia un enlace de un formulario para poder darme de baja, formulario el cual respondo y hasta la fecha de hoy 24 de febrero de 2021 no recibo ninguna respuesta de parte de automóvil club, ni correo de confirmación, ni fecha estimada para obtener una respuesta. Desde el instante en el cual Patricia Saavedra me contactó, todo contacto con automóvil club desapareció, he enviado correos constantemente a Patricia para saber cómo va el proceso para desligarme del seguro, pero no obtengo ninguna respuesta tanto de ella como de automóvil club, literalmente es como hablar con una pared.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respondiesen antes del 01 de marzo, ya que ese día se realiza el cobro automático y para cobrar si que son rápidos y puntuales.
Autor: F.S.