Peaje De Angostura

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 19, Noviembre 2012
Número de Reclamo: 231906

SEÑORES peaje de angostura

Hola amigos mi reclamo fundamenta al peaje de angostura , al visitar chitakelindo no existe un retorno como lo hicieron con la gran empresa monticello,este domingo visitamos al camping ya nombrado y al salir tubimos que pagar de ida y vuelta el peaje de angostura,me doy cuenta el poder capitalista y la usureria del gobierno , no logro entender hasta cuando los chilenos tendremos que soportar las reglas de quienes elegimos para que gobiernen si hasta lo mas insignificante se transformara en dinero, sera por eso que ya nadie vota ,esto lo podriamos llamar destruir un camping por el favor de los grandes empresarios.
Autor: T.A.
Publicado por: IP 200.83.230.90 el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

autopista del aconcagua
San Felipe: No tube ningun contacto de parte de la autopista, cero interes tal cual lo manifestaron en mis consultas directamente con ellos.
autopista aconcagua
La Florida: después de sufrir el accidente y perder parte de mis vacaciones y lo mas importante sentir la frustración de mi familia especialmente de mi hija menor. concurrí al sernac pensando que recibiría la ayuda esperanzado en que esta institución vela por el bienestar de las personas. el resultado malo malisimo perdida de tiempo, su respuesta fue que debo hacer la denuncia en el lugar del accidente, osea lampa ,que debo contratar un abogado y que el juicio puede durar años. con esa respuesta a quien que le quedan ganas de reclamar. ademas me dijeron que ellos solo ven problemas colectivo, y yo debía juntar muchas personas que les haya sucedido lo mismo para tener su patrocinio en una demanda. osea ellos funcionan en torno al show que hacen en televisión. donde están todos los derechos que ellos dicen defender. finalmente los consumidores estamos en total desamparo. debo esperar la respuesta de la autopista y ver si ellos son capaces de por lo menos devolverme todos los gasto que debí asumir por este accidente.lo que creo no sucederá. el sernac solo hace reclamos ,nada mas . no hace demandas individuales. plop!