Autopista Aconcagua

Accidente

Accidente Autopista

16 Febrero, 2015 - 17:32
con esa respuesta a quien que le quedan ganas de reclamar.
osea ellos funcionan en torno al show que hacen en televisión.
donde están todos los derechos que ellos dicen defender.
finalmente los consumidores estamos en total desamparo.
el sernac solo hace reclamos ,nada mas . no hace demandas individuales.
plop!
autopista aconcagua
accidente

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 02, Febrero 2015

SEÑORES autopista aconcagua

Hoy viajando hacia el norte en el kilometro 33 me detuve en la berma al retomar el viaje senti un ruido segui ciduciendo unos 100 metros y autos que venian atras me avisaron que me detuviera al mirar atras vi que caia bencina por montones me detuve bajamos rapido. Una maltita roca habia roto el estanque necesito ayuda
Autor: R.B.
Publicado por: IP 190.209.76.14 el Lunes, Febrero 2, 2015 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 502 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

autopista del aconcagua
San Felipe: No tube ningun contacto de parte de la autopista, cero interes tal cual lo manifestaron en mis consultas directamente con ellos.
autopista aconcagua
La Florida: después de sufrir el accidente y perder parte de mis vacaciones y lo mas importante sentir la frustración de mi familia especialmente de mi hija menor. concurrí al sernac pensando que recibiría la ayuda esperanzado en que esta institución vela por el bienestar de las personas. el resultado malo malisimo perdida de tiempo, su respuesta fue que debo hacer la denuncia en el lugar del accidente, osea lampa ,que debo contratar un abogado y que el juicio puede durar años. con esa respuesta a quien que le quedan ganas de reclamar. ademas me dijeron que ellos solo ven problemas colectivo, y yo debía juntar muchas personas que les haya sucedido lo mismo para tener su patrocinio en una demanda. osea ellos funcionan en torno al show que hacen en televisión. donde están todos los derechos que ellos dicen defender. finalmente los consumidores estamos en total desamparo. debo esperar la respuesta de la autopista y ver si ellos son capaces de por lo menos devolverme todos los gasto que debí asumir por este accidente.lo que creo no sucederá. el sernac solo hace reclamos ,nada mas . no hace demandas individuales. plop!