Autopista Aconcagua

Autopista aconcagua - Daños a mi vehículo por animales en la via

autopista aconcagua
daños a mi vehículo por animales en la via

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 04, Enero 2018
Número de Reclamo: 472057

SEÑORES autopista aconcagua

mi problema es que el día 1 de enero a las 01:35 de la madrugada más o menos iba camino hacia ventanas en la ruta 5 norte, en la ruta sector hijuelas se me cruza un perro no lo pude esquivar venia un vehículo al lado asi que tuve que atropellar al animal, las consecuencias son que me rompió el parachoque, el neblinero izquierdo, el radiador y ventilador, me asistieron en peaje nogales.Me devolví a la ruta 5 norte y en el km 117 pedi asistencia de una grua.Quien me responde por los Daños de mi vehículo ya que no lo puedo ocupar
Autor: C. .
Publicado por: IP 152.172.243.54 el Jueves, Enero 4, 2018 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 800 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

autopista del aconcagua
San Felipe: No tube ningun contacto de parte de la autopista, cero interes tal cual lo manifestaron en mis consultas directamente con ellos.
autopista aconcagua
La Florida: después de sufrir el accidente y perder parte de mis vacaciones y lo mas importante sentir la frustración de mi familia especialmente de mi hija menor. concurrí al sernac pensando que recibiría la ayuda esperanzado en que esta institución vela por el bienestar de las personas. el resultado malo malisimo perdida de tiempo, su respuesta fue que debo hacer la denuncia en el lugar del accidente, osea lampa ,que debo contratar un abogado y que el juicio puede durar años. con esa respuesta a quien que le quedan ganas de reclamar. ademas me dijeron que ellos solo ven problemas colectivo, y yo debía juntar muchas personas que les haya sucedido lo mismo para tener su patrocinio en una demanda. osea ellos funcionan en torno al show que hacen en televisión. donde están todos los derechos que ellos dicen defender. finalmente los consumidores estamos en total desamparo. debo esperar la respuesta de la autopista y ver si ellos son capaces de por lo menos devolverme todos los gasto que debí asumir por este accidente.lo que creo no sucederá. el sernac solo hace reclamos ,nada mas . no hace demandas individuales. plop!