Autopista Del Aconcagua

Autopista del aconcagua - ***o en cabina de peaje las vegas y peaje pichidangui

autopista del aconcagua
***o en cabina de peaje las vegas y peaje pichidangui

En Los Vilos, Choapa, Chile
Martes 05, Febrero 2019

SEÑORES autopista del aconcagua

Hoy fui a Santiago desde la cuarta región, resulta que por lo general uno paga el peaje y sale rápidamente para no entorpecer el tránsito.Saliendo del peaje las Vegas, me dió por mirar el vuelto que nos dió la señorita y me di cuenta que nos dió $100 menos, ya habíamos avanzado algunos metros por lo cual no nos ibamos a devolver por $100. Posterior a esto, nos tocó pasar por el peaje de Pichidangui, yo iba de copiloto y saliendo le digo a mi acompañante que me dé el vuelto (él iba conversando con manos libres con el celular y no se percató) y me doy cuenta nuevamente que faltaban $100...Sacando la cuenta, considerando que en un turno pasen 500 vehículos y que hagan siempre lo mismo y considerando que tengan turno de 4x4, trabajan aprox. 15 días al mes, estan robando al mes aprox $750.000 cada uno de estos "trabajadores"....les recomiendo que paguen con la plata justa el peaje para evitar este tipo de Robo o sino cuando reciban el vuelto verifiquen su vuelto antes de salir del peaje...
Autor: K.P.
Publicado por: IP 190.21.172.47 el Martes, Febrero 5, 2019 - 22:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

autopista del aconcagua
San Felipe: No tube ningun contacto de parte de la autopista, cero interes tal cual lo manifestaron en mis consultas directamente con ellos.
autopista aconcagua
La Florida: después de sufrir el accidente y perder parte de mis vacaciones y lo mas importante sentir la frustración de mi familia especialmente de mi hija menor. concurrí al sernac pensando que recibiría la ayuda esperanzado en que esta institución vela por el bienestar de las personas. el resultado malo malisimo perdida de tiempo, su respuesta fue que debo hacer la denuncia en el lugar del accidente, osea lampa ,que debo contratar un abogado y que el juicio puede durar años. con esa respuesta a quien que le quedan ganas de reclamar. ademas me dijeron que ellos solo ven problemas colectivo, y yo debía juntar muchas personas que les haya sucedido lo mismo para tener su patrocinio en una demanda. osea ellos funcionan en torno al show que hacen en televisión. donde están todos los derechos que ellos dicen defender. finalmente los consumidores estamos en total desamparo. debo esperar la respuesta de la autopista y ver si ellos son capaces de por lo menos devolverme todos los gasto que debí asumir por este accidente.lo que creo no sucederá. el sernac solo hace reclamos ,nada mas . no hace demandas individuales. plop!