Autopista Del Aconcagua

Sonido de cobro de los porticos

autopista del aconcagua
sonido de cobro de los porticos

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 11, Junio 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES autopista del aconcagua

ESTIMADOS:VENGO EN PRESENTAR MI RECLAMO YA QUE HE LLAMADO EN reiteradas oportunidades A ATENCION CLIENTE Y no tengo respuesta, EL MES PASADO (EN MAYO, ESTA CANCELADO Y DESDE ANTES DEL 1 DE jUNIO NO DEJAN DE SONAR LOS Porticos COMO CUENTA IMPAGA, ESTO ME HA TRAIDO problemas YA QUE TODOS PIENSAN EN mi familia QUE NO HE PAGADO LA CUENTA. ¡¡¡ES EL colmo LA MALA GESTION, PERO PARA COBRAR, MOLESTAR ENVIAR CORREOS SE MUEVEN DEL CIELO A LA TIERRA Y CUANDO SE TRATA DE ARREGLAR ERRORES DE USTEDES NO HAY RESPUESTA... ¡¡¡¡¡ UN DESASTRE. ¡¡¡AUN HOY 11 DE JUNIO ME SIGUEN SONANDO LOS PORTICOS..QUIEN SE HACE CARGO???.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 200.126.51.13 el Martes, Junio 11, 2019 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 334 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

autopista del aconcagua
San Felipe: No tube ningun contacto de parte de la autopista, cero interes tal cual lo manifestaron en mis consultas directamente con ellos.
autopista aconcagua
La Florida: después de sufrir el accidente y perder parte de mis vacaciones y lo mas importante sentir la frustración de mi familia especialmente de mi hija menor. concurrí al sernac pensando que recibiría la ayuda esperanzado en que esta institución vela por el bienestar de las personas. el resultado malo malisimo perdida de tiempo, su respuesta fue que debo hacer la denuncia en el lugar del accidente, osea lampa ,que debo contratar un abogado y que el juicio puede durar años. con esa respuesta a quien que le quedan ganas de reclamar. ademas me dijeron que ellos solo ven problemas colectivo, y yo debía juntar muchas personas que les haya sucedido lo mismo para tener su patrocinio en una demanda. osea ellos funcionan en torno al show que hacen en televisión. donde están todos los derechos que ellos dicen defender. finalmente los consumidores estamos en total desamparo. debo esperar la respuesta de la autopista y ver si ellos son capaces de por lo menos devolverme todos los gasto que debí asumir por este accidente.lo que creo no sucederá. el sernac solo hace reclamos ,nada mas . no hace demandas individuales. plop!