• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Autopista Central

Cobranza tag inexistente

SEÑORES autopista central

Tengo mi teléfono fijo hace dos meses, recibo llamadas de Cobranza de la Autopista por un TAG, no tengo auto, he reclamado a la autopista y siguen llamándome igual, el ultimo reclamo fue ayer Nro 3208018510, dijeron que no volvería a recibir llamados de cobro, nuevamente a las 17.00 Hrs. de hoy Sábado 29 de Diciembre 2012, llamaron para cobrar la cuenta del Tag.

Estoy aburrida de recibir esta Cobranza NO tengo auto, por ende tampoco TAG.

Exijo una solución a la brevedad.

Autor: M.L.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Mal cobro TAG

No Resuelto No Resuelto Reclamo En Autopista Central. Autopista central no ha dado ninguna solución al reclamo. Además sigue cobrando pasos por pórticos que no corresponden. Sigue enviando boletas para pagos que no corresponden Sigue pasando vehículo con patente clonada y siguen los cobros .

Autopista Central - Bloqueo Tag

Resuelto Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas. La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción

Autopista Central - Deuda inexistente

No Resuelto No Me Han Contactado. Aún no he recibido un contacto de la autopista.

Autopista central - Deuda inexistente

No Resuelto Autopista Central. Horrible ...me siguen llegando mensajes de cobro a mi celular, no tengo auto dejen de jodermeeeee

Autopista central - deuda inexistente

No Resuelto Sin Resultados. Nota 1

Autopista central - Deuda inexistente

No Resuelto Nota 1. La autopista no se ha contactado para nada. Lo único bueno es que han cesado los correos. ¿Deberé asumir que el dueño de la empresa Juan Rl pagó la deuda y por ello dejaron de acosar mi email?
Pésimo autopista, por lo que investigue, somos muchas la persona afectadas por el mismo motivo.

autopista central - cobro infraccion tag

No Resuelto Ne He Tenido Respuesta De Autopista Central. pague a través de servipag con mi rut $7.041, no se si esa sera la deuda, espero que si, siendo de todas maneras el cobro abusivo, pero deseo terminar con el tema, y que sirva de experiencia y ojala no ocupar mas las autopistas.

Autopista Central - Cobro Inexistente

No Resuelto Ninguno. No hay interés por sus clientes ni reclamos, si servicio al cliente es malo y ni hablar de la poca facilidad que te dan para acceder a las fotos del auto pasando por sus pórticos e información del cobro.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros