• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Autopista Central

Cobro sin ocupar todo el mes la autopista

SEÑORES autopista central

señores la mayoria del mes anduve por la autopista Vespucio norte, donde entraba por el pórtico frente al mall arauco Maipu, con destino al norte, donde como salida tomo la autopista central, pero al final cuando comienza la ruta 5 norte y no existen pórticos al girar sobre el paso nivel, para volver a la ruta hacia el norte, con destino a lampa. Pero me están cobrando $61.000 mil pesos, por ocupar todo el mes la autopista central, los pórticos , por ejemplo la de Carlos Valdovinos , Cerro Renca . San Pablo , por donde yo he pasado como 4 veces, en el mes diciembre, encuentro muy caro, el pago de cada pórtico.

Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autopista central - cobro excesivo sin aviso

No Resuelto Pésimo. No se ha comunicado nadie desde el reclamo, he tenido que andar yo haciendo las respectivas consultas por mi cuenta.

Autopista Central - Cobros En Cmr Por Autopista Centras Sin Ocupar

No Resuelto Ninguno. A la fecha sin respuesta

Autopista central - Cobro injustificado..

No Resuelto No E Recibido Solución Alguna... Las autopistas no dan soluciones, no e recibido llamada o correo alguno., ya estoy harto de cobros injustificado, tuve que pagar por hostigamiento. Pero quiero!!! Exijo!!!! la devolución de mi dinero.. no es posible que tenga que pagar por algo que no estoy usando!!! Espero que se termine la sinverguesura de las autopistas en chile..

Autopista Central - Cobro de tag sin circular

No Resuelto Malo, Sin Respuesta. Siguen llegando cobros indebidos, por circulacion, cuando no lo hemos hecho, requiero fotos para confirmar

Autopista Central - Cobro excesivo en la boleta

No Resuelto No He Tenido Novedades. No he recibido información

Autopista Central - Cobro transito peaje sin detalle

No Resuelto Nulo. Desde la publicación del reclamo deje de recibir correos de cobros y llamadas de SERBANC pero aun no se ha contactado nadie de autopista central a explicar o enviar el detalle de la supuesta deuda.
Insisto, si debo algo lo quiero pagar, pero quiero que se me muestre que es lo que estoy pagando, fecha y hora de los supuestos tránsitos

Autopista Central - Cobro

No Resuelto Sin Resultado. Aún no he recibido una llamada para confirmar que yo cancele

Autopista Central - Cobro excesivo

No Resuelto Pésimo Como *******s Que Son. Niuna respuesta los muy maricones

Autopista Central - Cobro excesivo sin detalles

No Resuelto No Hubo Respuesta Por Parte De Autopista Central. Ni siquiera hubo algun comentario al respecto. Estos reclamos no son considerados por la gente de autopista central.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros