• San Bernardo, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Autopista Central

Sólo dios nos salvó que fuera fatal, mayor vigilancia en pasarelas por favor.

SEÑORES autopista central

Buenas Tardes, gracias a Dios puedo decir aún Buenas Tardes.Hoy en la mañana como todos los días, junto a mi esposo, viajábamos de Nos a Santiago por Autopista Central, todo normal, hasta antes de llegar a Salvador Allende.De repente alcanzo a divisar a unas personas que se agachan y elevan su brazo, lanzan un verdadera roca, al ver esto grité y traté de protegernos, mi esposo que iba conduciendo, no se dio cuenta lo que estaba pasando,sólo atinó a no perder el control de la camioneta.En pocos segundos, viví toda mi vida, realmente el ruido que se provoca, el pánico que se crea y el hecho de no poder hacer nada para revertir la situación,realmente es horrible.Si me he atrevido a escribir en esta columna, es que gracias a Dios estamos vivos, ilesos, pero no todos han podido tener la misma suerte. Ya se han sabido de muchos casos como el que nos ha ocurrido a nosotros hoy día, incluso una persona muerta, hasta donde yo conozco. pero me cuestiono lo siguiente: Cómo las autoridades que siempre están creando tantas cosas, se preocupan de otras tantas más, aún no han podido crear algo que impida que estos malandras sigan destruyendo familias, porque eso es lo que destruyen familias, cuando logran su objetivo .Espero que en algún momento en las noticias den una noticia, valga la redundancia, en que de tal manera van hacer para impedir este tipo de actos vandálicos.Sólo me queda dar las gracias a Dios.
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto Anularon El último Pago Pendiente , No Se Pronunciaron De Los Abonos Anteriores Para Que Hagan La Devolución. Borraron la deuda , pero no respondieron sobre la devolución de todos los lagos que vine realizando constantemente

Autopista Central - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me a llamado para informar por los cobros indebidos ya que no eh utilizado mi auto, nadie me ah llamado para entregarme alguna información

Autopista Central - Cobro de tag que nunca e pasado

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Autopista Central - Webean por celular

Sernac No Resuelto Hoy Siguen Weando. Yo se ...cuanto y cuando pagar ..no me webeen por celular ..quien mierda les dio mi numero..paren su wea ..ademas estoy al dia..aparte de robarnos mensualmente ..no dan seguridad en sus cagas de calles ..que para autopista les falta mucho tener una decente ..no me llamen ni me manden email no quiero saber de uds ladrones

la autopista central - mala atención para los peatones

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultados. No he tenido ningún resultado con el reclamo

Autopista Central - Acoso

Sernac No Resuelto No Hemos Recibido Respuesta. NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA

Aupista central - Quiebre de parabrisas en autopista

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Quisiera volver a pedir y recalcar a autopista central ,que se haga cargo de mi reclamo ya que ninguno de sus ejecutivos a llamado para tan siquiera preguntar que fue lo que pasó ...el coste del parabrisas debió salir de mi bolsillo ,cuando las personas de autopista junto con aseo y ornato de la municipalidad deberían mantener las vías despejadas para los conductores ....le hago una pregunta (que hubiese pasado si por culpa de su poco orden al mantener la autopista hubiese perdido mi vida ) es inexplicable que nadie se haga cargo de los gastos y deba ser yo el afectado quien lo haga esperando una pronta respuesta José Antonio Sepúlveda castillo

Autopista Central - Daños en vehiculo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La autopista aludida no se ha comunicado conmigo.
Hice la denuncia en Sernac y estoy a la espera de alguna noticia.

Autopista Central - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Sacar la multa de mi camioneta y no tener historial en los papeles del vehículo

Autopista Central - Adulto mayor se acusa de transitar sin dispositivo de TAG sin conocer santiago

No Resuelto Aún Sin Respuesta. No ha llegado ni un solo correo de respuesta o solución a mi reclamo. Aún espero respuesta ojalá sea pronto.

Autopista Central - No han facturado desde el dia 15/04/2022

Sernac Resuelto Facturaron. Por fin pude pagar via online, ya que ellos habían cometido la falta de no facturar, de acuerdo a lo establecido en el articulo Articulo 55 de la Ley del Iva, y la atención siempre fue de mala manera, ya sea telefónica como presencial, pero la boleta no la pude descargar y aun no llega a mi domicilio, asi que ojala pueda tener el documento, de igual forma guardare el comprobante de pago.

muchas gracias

Autopista Central - Cobro Excesivo

No Resuelto Solución Pendiente. Rectificar cobro excesivo. Devolver lo que corresponde al usuario.

Autopista Central - Clonación Patente

No Resuelto Ninguno. Con fecha 02.05.2022 envie antecedentes solicitados por ustedes en espera de solucion por parte de ustedes

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros