• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Autopista Central

Sólo dios nos salvó que fuera fatal, mayor vigilancia en pasarelas por favor.

SEÑORES autopista central

Buenas Tardes, gracias a Dios puedo decir aún Buenas Tardes.

Hoy en la mañana como todos los días, junto a mi esposo, viajábamos de Nos a Santiago por Autopista Central, todo normal, hasta antes de llegar a Salvador Allende.

De repente alcanzo a divisar a unas personas que se agachan y elevan su brazo, lanzan un verdadera roca, al ver esto grité y traté de protegernos, mi esposo que iba conduciendo, no se dio cuenta lo que estaba pasando,sólo atinó a no perder el control de la camioneta.

En pocos segundos, viví toda mi vida, realmente el ruido que se provoca, el pánico que se crea y el hecho de no poder hacer nada para revertir la situación,realmente es horrible.

Si me he atrevido a escribir en esta columna, es que gracias a Dios estamos vivos, ilesos, pero no todos han podido tener la misma suerte. Ya se han sabido de muchos casos como el que nos ha ocurrido a nosotros hoy día, incluso una persona muerta, hasta donde yo conozco. pero me cuestiono lo siguiente: Cómo las autoridades que siempre están creando tantas cosas, se preocupan de otras tantas más, aún no han podido crear algo que impida que estos malandras sigan destruyendo familias, porque eso es lo que destruyen familias, cuando logran su objetivo .

Espero que en algún momento en las noticias den una noticia, valga la redundancia, en que de tal manera van hacer para impedir este tipo de actos vandálicos.

Sólo me queda dar las gracias a Dios.

Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Hostigamiento con Correos por cobro de vehículo que vendi 4 meses antes

No Resuelto Autopista Central Sigue Sin Ser Resuelto. Siguen llegando correos cobrando una deuda que no me corresponde, tendré que oficiar en el SERNAC este hostigamiento?

Autopista Central - Cobros En Cmr Por Autopista Centras Sin Ocupar

No Resuelto Ninguno. A la fecha sin respuesta

Autopista Central - Cobro por portico que no e usado

No Resuelto Nada. No e tenido respuesta alguna

Autopista Central - Cobros a persona que no vive en mi domicilio

No Resuelto Siguen Llamando. Dicen que es una empresa de cobranza que se llama serbanc y cobran para autopista
Hoy 26 de marzo vuelven a llamar

Autopista Central - necesito la boleta y vehiculo que paso por los portigos

No Resuelto Ooooooresultado. aun a la fecha NO recibo ninguna informacion

Autopista central - Accidente por suciedad en carretera

No Resuelto Nulo No Se Ha Echo Nada. Muy mal servicio

Autopista Central - cuentas que se cobran que no se han utilizado

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuesta respecto de

Autopista Central - Horarios Arreglados A Su Favor

No Resuelto Nada. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han dado una respuesta formal

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros