• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Autopista Central

Cobros tag motos

SEÑORES autopista central

BUENAS TARDES LES QUIERO COMENTAR DESDE FEBRERO DE ESTE AÑO QUE LA reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central LES ESTA COBRANDO A LAS motos SIN NINGUN TIPO DE AVISO ESTAN MANDANDO LOS cobros A LOS DOMICILIOS INDICANDO QUE TE ACERQUES A REGULARIZAR Y QUE OBTENGAS UN TAG ASI TE EVITARAS cobros Y PROCEDIMIENTOS judiciales ... " ES mentira LOS PARTES DE TODAS MANERAS LOS ESTAN INFORMANDO EN EL MOP " AUNQUE TE PONGAS AL DIA Y SAQUES TU TAG , REALIZE Y PAGUE TODO EN EL MOMENTO QUE ME LO PIDIERON Y A LA SEMANA SIGUIENTE COMENZARON A LLEGAR LOS PARTES EMPADRONADOS A MI DOMICILIO YA VAN 6 Y SEGUIDOS Y SON 9 LOS QUE APARECEN EN SISTEMA ....

LUEGO DE ACERCARME A LA AUTOPISTA A RECLAMAR Y LUEGO DE UNA SOLICITUD INDICAN QUE NO HARAN responsable !! PESE A LA CARTA Y SUS CIRCULARES INTERNAS EN LA CUAL A SUS Mismos EJECUTIVOS LES DICEN QUE NO SE HARAN cobros judiciales !!

PERO LOS ESTAN REALIZADO DE TODAS MANERAS.

SEÑORES POR LO QUE ME HE DADO CUENTA NO SOY EL UNICO QUE SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION SOMOS VARIOS , LES RUEGO ACERCARSE A LA ENTIDAD FISCALIZARORA DE LA AUTOPISTA QUE SE ENCUENTRA EN MERCED 753 5TO PISO CON LA SEÑORA PATRICIA ALLENDE ( MOP FISC DE CONCESIONARIAS ) Y REALIZAR EL RECLAMO YA QUE ENTRE MAS GENTE REALIZEMOS EL RECLAMO EN FORMA DIRECTA PODRA REALIZARZE UNA INVESTIGACION DIRECTA DE LOS cobros Y GESTIONES QUE ESTA REALIZANDO LA AUTOPISTA DEBEN HACERCE CARGO DE LOS DICHOS Y ACUERDOS QUE ELLOS MISMOS ESTAN REALIZANDO !!!

Autor: H.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Mal cobro TAG

No Resuelto No Resuelto Reclamo En Autopista Central. Autopista central no ha dado ninguna solución al reclamo. Además sigue cobrando pasos por pórticos que no corresponden. Sigue enviando boletas para pagos que no corresponden Sigue pasando vehículo con patente clonada y siguen los cobros .

Autopista Central - no permite suscribir convenio motos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No he tenido respuesta

Autopista Central - Bloqueo Tag

Resuelto Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas. La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción

Autopista Central - Cobro Indebido de TAG

No Resuelto Autopista Central No Ha Hecho Nada. No hemos recibido ningun tipo de comentario de parte de Autopista Central

autopista central - devolución dispositivo tag

No Resuelto Pésimo Servició. Nadie se ha contactado ni menos me han escrito, necesito que alguien se digne a responder mi requerimiento, no creo que tengan personal tan inoperante trabajando en esta empresa, pero para cobrar ufffff son especialistas

Mal servicios

Autopista Central - No cumple con tarifa para motos

No Resuelto Sin Repuesta. Sin respuesta

Autopista Central - Cobro Indebido de Tag

No Resuelto Aún Sin Resolver. Autopista Central indica que el cobro esta emitido correctamente, pero no entrega mayores antecedentes.

Se solicita el envío de imágenes, aun a la espera que me entreguen una solución a mi solicitud.

Nro. de Reclamo: 3301259298.

Autopista central - Anular tag desde regiones

No Resuelto Sin Contacto. O hay correos ni llamadas.
El Tag lo saqué particularmente y voy a anularlo cuando viaje.

Autopista Central - Tag dado de baja

No Resuelto Nada. No he tenido respuesta

autopista central - cobros de tag entregado hace mas de 8 años

No Resuelto Sin Resultado. buenas tardes, no hay comunicación, gracias

autopista central - cobro infraccion tag

No Resuelto Ne He Tenido Respuesta De Autopista Central. pague a través de servipag con mi rut $7.041, no se si esa sera la deuda, espero que si, siendo de todas maneras el cobro abusivo, pero deseo terminar con el tema, y que sirva de experiencia y ojala no ocupar mas las autopistas.

Autopista Central - Cobros de Tag sin auto asociado.

No Resuelto Pendiente. No se han contactado conmigo de ninguna manera

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros