• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Autopista Central

Intereses por mora y cobranza judicial

SEÑORES autopista central

Recibí una carta de un señor Patricio Mir quien firma por el Departamento Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central contestándome por un reclamo que hice a sernac porque no me llegan las cuentas salvo cuando ya hay interess, multas y cobranzas judiciales incluídas, negocio que para ellos debe ser mejor que el del uso del Tag.

Me habla de un control de entrega por GPS y él cree ingenuamente que eso significa que a mi me llegue la cuenta. Jamás, y lo digo responsablemente, jamás le he visto la cara a la persona que entrega esas cartas porque en este último caso la carta donde me cobran interese por mora y cobranza judicial la encontró mi esposo tirada en el jardín completamente mojada por el riego y comida por un perro. Todas las cuentas de otras empresas las recibo porque el cartero toca el timbre y la entrega en la mano. No soy la única persona que reclama esto, basta ver la inmensidad de reclamos hacia Autopista Centralde otros clientes por el mismo motivo. Aquí hay un mal servicio de por medio, un desprecio total por los clientes y falta de responsabilidad de Autopista Central. Voy a seguir reclamando y ejerciendo mis derechos para terminar cn esta frescura.

Atte.

Gisela Ludwig Ackermann

Autor: G.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista central - Correos de cobranza

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun siguen ostigandome con sus malditos correos de cobranzas, los que al final de los mismos dicen que si ya pagué, los omita, pero realmente es insoportable, a pesar de que los bloqueo como span, se las ingenian para seguir molestando. Pienso entablar una demanada por hostigamiento, pero solo creo que no me tomaran en cuenta

Autopista Central - Cobranza de otra persona !

No Resuelto Autopista Central Sin Respuesta. A la fecha he vuelto ha dejar el reclamo en el call Center, Facebook y twitter de autopista central y autopase, NO se han puesto en contacto conmigo, Sólo espero NO seguir recibiendo e-mails con deudas ajenas. El último emails lo recibí el 22/3/19.

Autopista Central - Poco Criterio Y Por Esto Te Cobran Intereses Por No Poder Pagar

No Resuelto No Hay Contacto De Parte De Autopista. nunca he recibido una solucion

Autopista Central - Acoso y Amenazas por cobro indebido de tag

No Resuelto Pésimo. No sirvió de nada acusarlos por este, ni ningún otro medio. No responden, no acogen las acusaciones. Hice el reclamo a través de sernac y fue rechazado por la autopista. Realmente es lamentable. Actualmente estoy en procesos judiciales a través de carabineros y fiscalia.

Autopista Central - necesito la boleta y vehiculo que paso por los portigos

No Resuelto Ooooooresultado. aun a la fecha NO recibo ninguna informacion

Autopista Central - Llamado de cobranza y orden judicial

No Resuelto No He Resivido Respuesta Alguno. Autopista no se a contactado con migo y tampoco an mejorado el servicio solo ponen grabaciones y no dan informacion de quien es el deudor o a que vehículo corresponde la deuda

Autopistas Central - deuda de tag pasará judicial

No Resuelto Malo. Llame a autopista central y me dicen que la empresa de cobranza , es un centido de amedrentamiento que ocupan .

Es para que la gente se asuste .
Sin bien cargantes ya que me llaman todos los días , y es bastante molesto .

Autopista Central - Cobro indebido de intereses por mora

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me han dado solución pagué gastos de cobranza e intereses de manera obligada, ya que, autopista central no me ha dado un respuesta.

Autopista Central - Llamadas de cobranza a lugar de trabajo

No Resuelto Nulo. No se han contactado conmigo en ninguna instancia a los números celulares que ya di a conocer en uno de los llamados, y han vuelto a llamar do veces al lugar de trabajo, a lo cual corto las llamadas.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros