• En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Autopista Central

No mandan las boleta de cobro de tag

SEÑORES autopista central

tengo tag que hize convenio con la reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central y me han llegado otras boletas de Cobro de tag de otras autopista y sin ningun problema.

pero la reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central que hize el convenio con ellos no Mandan Boleta de Cobro y hoy dia 27 de noviembre 2012 siendo las 18:32 horas me llaman al telefono de red fija y sale una grabacion que tengo una deuda y que vencio el 13 de noviembre 2012 trate de llamar al 6004000600 y sale una grabacion que atienden de de 09:30 hasta 17:30 hrs. mi reclamo es si tengo convenio con esa empresa el tag porque no llega la cuenta a mi domicilio y ante de la fecha de vencimiento ademas soy de provincia necesito que me oriente como tengo que hacer para que no vuelva a pasar esto ya que la otra vez tuve que pagar multa en una municipalidad y pagar la cuenta con esta empresa

no se que esperan para emitir la Boleta y la envien al domicilio, callendo en infraccion, esto ocasiona que dicha empresa curse el parte, haciendo lucrar a la muicipalidad que corresponda el parte debido a su irresponsabilidad como prestadores de un servio espero respuesta del autopista central

Autor: G.H.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Mal cobro TAG

No Resuelto No Resuelto Reclamo En Autopista Central. Autopista central no ha dado ninguna solución al reclamo. Además sigue cobrando pasos por pórticos que no corresponden. Sigue enviando boletas para pagos que no corresponden Sigue pasando vehículo con patente clonada y siguen los cobros .

Autopista Central - Cobro Indebido de TAG

No Resuelto Autopista Central No Ha Hecho Nada. No hemos recibido ningun tipo de comentario de parte de Autopista Central

Autopista Central - Cobro de tag sin circular

No Resuelto Malo, Sin Respuesta. Siguen llegando cobros indebidos, por circulacion, cuando no lo hemos hecho, requiero fotos para confirmar

autopista central - cobro de tag indebido

No Resuelto Ninguno. La autopista central debe ser intervenida por el ministerio, porque no pueden ser juez y parte, ellos deben informarse correctamente antes de cobrar cuentas insistentes

Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Resuelto Resuelto. Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez

Autopista Central - Cobro Indebido de Tag

No Resuelto Aún Sin Resolver. Autopista Central indica que el cobro esta emitido correctamente, pero no entrega mayores antecedentes.

Se solicita el envío de imágenes, aun a la espera que me entreguen una solución a mi solicitud.

Nro. de Reclamo: 3301259298.

Autopista Central - Cobro de tag que no corresponde.

No Resuelto No Hay Respuesta, Ni Solución A Lo Soliicitado. No he teniido respuesta al reclamo realizad0, incluso me llego un parte de la municipalidad de Conchalí, por 1 utm, no se ha quien dirigirme, nadie se hace cargo, solicito orientación al respecto.

Autopista Central - Tag dado de baja

No Resuelto Nada. No he tenido respuesta

Autopista Central - Acoso y Amenazas por cobro indebido de tag

No Resuelto Pésimo. No sirvió de nada acusarlos por este, ni ningún otro medio. No responden, no acogen las acusaciones. Hice el reclamo a través de sernac y fue rechazado por la autopista. Realmente es lamentable. Actualmente estoy en procesos judiciales a través de carabineros y fiscalia.

autopista central - cobro infraccion tag

No Resuelto Ne He Tenido Respuesta De Autopista Central. pague a través de servipag con mi rut $7.041, no se si esa sera la deuda, espero que si, siendo de todas maneras el cobro abusivo, pero deseo terminar con el tema, y que sirva de experiencia y ojala no ocupar mas las autopistas.

Autopista Central - Cobro de tag posterior Venta vehiculo

No Resuelto Nulo. Nada que comentar, si nadie a colaborado

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros