• San Bernardo, Chile
  • Número: 232065

Autopista Central

Tacos

SEÑORES autopista central

Como es posible que todos los días existan Tacos interminables, esto demuestra EL MAL SERVICIO QUE ENTREGAN LAS AUTOPISTAS, y a pesar de todo eso, nadie da una explicación a nosotros los usuarios, solo se preocupan de subir los preciso a cobrar y nada mas.Posteriormente si uno se atrasa en el pago, te llaman muchas veces y hasta te amenazan; esto parece un chiste.Las autopistas deberían indemnizarnos a todos nosotros los usuarios por la entrega de un PÉSIMO SERVICIO, y esto nos afecta a todos.Se llenan los bolsillos a manos llenas y mientras que los usuarios se ven en la obligación de esperar y esperar que el taco avance para poder llegar a nuestros trabajos atrasados, enojados, etc., etc..Quien fiscaliza esto? quien se preocupa por los usuarios?Es posible que las mismas autoridades estén tras de esto, por eso no HACEN NADA COMO SIEMPRE.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Cobro de tag que nunca e pasado

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Autopista Central - Webean por celular

Sernac No Resuelto Hoy Siguen Weando. Yo se ...cuanto y cuando pagar ..no me webeen por celular ..quien mierda les dio mi numero..paren su wea ..ademas estoy al dia..aparte de robarnos mensualmente ..no dan seguridad en sus cagas de calles ..que para autopista les falta mucho tener una decente ..no me llamen ni me manden email no quiero saber de uds ladrones

la autopista central - mala atención para los peatones

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultados. No he tenido ningún resultado con el reclamo

Autopista Central - Acoso

Sernac No Resuelto No Hemos Recibido Respuesta. NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA

Aupista central - Quiebre de parabrisas en autopista

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Quisiera volver a pedir y recalcar a autopista central ,que se haga cargo de mi reclamo ya que ninguno de sus ejecutivos a llamado para tan siquiera preguntar que fue lo que pasó ...el coste del parabrisas debió salir de mi bolsillo ,cuando las personas de autopista junto con aseo y ornato de la municipalidad deberían mantener las vías despejadas para los conductores ....le hago una pregunta (que hubiese pasado si por culpa de su poco orden al mantener la autopista hubiese perdido mi vida ) es inexplicable que nadie se haga cargo de los gastos y deba ser yo el afectado quien lo haga esperando una pronta respuesta José Antonio Sepúlveda castillo

Autopista Central - Daños en vehiculo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La autopista aludida no se ha comunicado conmigo.
Hice la denuncia en Sernac y estoy a la espera de alguna noticia.

Autopista Central - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Sacar la multa de mi camioneta y no tener historial en los papeles del vehículo

Autopista Central - Adulto mayor se acusa de transitar sin dispositivo de TAG sin conocer santiago

No Resuelto Aún Sin Respuesta. No ha llegado ni un solo correo de respuesta o solución a mi reclamo. Aún espero respuesta ojalá sea pronto.

Autopista Central - No han facturado desde el dia 15/04/2022

Sernac Resuelto Facturaron. Por fin pude pagar via online, ya que ellos habían cometido la falta de no facturar, de acuerdo a lo establecido en el articulo Articulo 55 de la Ley del Iva, y la atención siempre fue de mala manera, ya sea telefónica como presencial, pero la boleta no la pude descargar y aun no llega a mi domicilio, asi que ojala pueda tener el documento, de igual forma guardare el comprobante de pago.

muchas gracias

Autopista Central - Cobro Excesivo

No Resuelto Solución Pendiente. Rectificar cobro excesivo. Devolver lo que corresponde al usuario.

Autopista Central - Clonación Patente

No Resuelto Ninguno. Con fecha 02.05.2022 envie antecedentes solicitados por ustedes en espera de solucion por parte de ustedes

autopista central - no me permitieron pagar oportunamente

No Resuelto No Resuelto. LA AUTOPISTA, COMO ERA DE ESPERAR, NO RECONOCE QUE QUE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO DE PAGAR UN PASE TARDIO , NO ESTA EN LINEA Y ARROJA LA INFORMACION DE PATENTE NO PRESENTA DEUDA. ESTO GENERA CONFUSION Y PROBLEMAS PARA LOS USUARIOS NO HABITUALES DEL SISTEMA.
CREO QUE DEBERÍAN ELIMINAR LA OPCION DE PASE TARDIO, CREO QUE ES UNA TRAMPA CAZA BOBOS.

Autopista Central - Acoso a anciana de 90 años

Resuelto Me Enviaron Mail Desde Autopista. Me enviaron un mail desde autopista solicitando el número de mi abuela para borrarlo del sistema, no tendrían porque tenerlo agregado ya que nadie se los dio como contacto ni nada, volvieron a llamar unas 3 veces más y paro, ahora llaman a mi papá a su lugar de trabajo para recordarle que hay una deuda próxima a vencer..

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros