• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Sencillito

Claro

SEÑORES sensillito

La razón de mi reclamo es que el dia de ayer fui a cancelar mi cuenta de claro a sencillito y me sale que debo $45.687 3 meses atrasado(agosto,septiembre, octubre) de internet,sabiendo que todos los meses pago $15.889 y no me atrasado ningun mes ya que estos lo cortan pasado la fecha.

me dirigi a la oficina de claro y me dijeron que no había cancelado en esos tres meses!, y no tengo las boletas y sensillito para comprobar que si pague mi cuenta...

¿puedo recuperar los comprobantes de pago en sensillito?

o quizás sea un problema de sensillito ??

necesito ayuda, ya que no pagaré ese monto sabiendo que no me he atrasado nunca.

estaria muy agradecida por la ayuda!

Autor: Y.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 19:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sencillito - Descuento de dinero en cuenta sin pago de boleta a Claro Chile

Resuelto Devolucion Dinero. devolucion del dinero en menos de 24 hrs. muy bien gracias

Sencillito - Descuento en cuenta bancaria y nose realizó el pago
Resuelto Publicado el 29-11-2021

Resuelto. Realizaron el pago de mi recarga

Sencillito - Descuento IGT
No Resuelto Publicado el 26-11-2021

No Resuelto. Aun no se resuelve

Sencillito - Cobro erroneo
Resuelto Publicado el 22-11-2021

Resuelto. Me reembolsaron el dinero. Gracias.

Sencillito - Pago no realizado
Resuelto Publicado el 01-11-2021

Resuelto. Me resolvieron el pago en 72 hrs

Sencillito - Descuento por IGT inexistente
Resuelto Publicado el 25-10-2021

Solucionado. Se comunicaron conmigo vía mail, solicitando información bancaria la cual fue enviada. Solucionado

Sencillito - Pago rechazado y descontado
Resuelto Publicado el 19-10-2021

Pago Realizado. Fui contactada de manera rápida y se realizó el pago de las cuentas.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi cuenta
Resuelto Publicado el 05-10-2021

Resuelto. Problema resuelto en 24 horas.

Sencillito - Se descontó el dinero de la cuenta pero no se realizo el pago
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

1 Sola Solución.. Me solucionaron el segundo problema realizando el pago, pero el primer problema que plantee el día 6/09 aún no ha sido resuelto.

Sencillito - Necesito la devolución de la plata
Resuelto Publicado el 23-08-2021

Si Me Solucionaron Al Los 2 Días Mismo. Sinceramente pensé q no m ayudarían ya q llamaba no entraba por ser fin de sábado no m contestaban la llamada pero luego lunes a primera hora ya esta resuelto mi pago si resolvieron gracias sencillito

Sencillito - Pago no rechazado pero cobro si se hizo
Resuelto Publicado el 23-08-2021

Se Pago. Se demoraron 5 días y mientras fue muy poca la información entregada.
Perya se pago, gracias!