• Puerto Montt, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Autopista Central

Cobro indebido multa por transitar sin tag

SEÑORES autopista central

Hoy en el registro civil de la ciudad de Puerto Montt, me enteré que tengo una infracción por transitar sin pag el año 2012, siento que yo paguè el pase diario en un servipag al dìa siguiente en que transite por la autopista. Me siento estafado, ya que aparte de haber pagado el pase diario voy a tener que pagar un parte, y mas encima comunicarme con el juzgado de San Bernardo. Me parece que no es la forma correcta de generar dinero.BKSZ68 22/02/2012 25/06/2012 Autopista Central DAF I. Municipalidad de San Bernardo
Autor: E.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Cobro De Tag Indebido

No Resuelto Aun No He Obtenido Ninguna Respuesta. Nadie ha respondido ni se ha contactado al menos para saber la situacion

Autopista Central - Mal cobro TAG

No Resuelto No Resuelto Reclamo En Autopista Central. Autopista central no ha dado ninguna solución al reclamo. Además sigue cobrando pasos por pórticos que no corresponden. Sigue enviando boletas para pagos que no corresponden Sigue pasando vehículo con patente clonada y siguen los cobros .

Autopista Central - Cobro Indebido de TAG

No Resuelto Autopista Central No Ha Hecho Nada. No hemos recibido ningun tipo de comentario de parte de Autopista Central

Autopista Central - Cobro de tag sin circular

No Resuelto Malo, Sin Respuesta. Siguen llegando cobros indebidos, por circulacion, cuando no lo hemos hecho, requiero fotos para confirmar

autopista central - cobro de tag indebido

No Resuelto Ninguno. La autopista central debe ser intervenida por el ministerio, porque no pueden ser juez y parte, ellos deben informarse correctamente antes de cobrar cuentas insistentes

Autopista Central - Multas Por Circular Sin Tag

No Resuelto Nulo. a la fecha no he tenido ninguna respuesta y no se a quien recurrir
no puedo pagar mi permiso de circulacion, hacerlo significa asumir el costo
de mas de $ 600.000 en multas que desconozco de que se trata
Atte.
Oscar Toro

Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Resuelto Resuelto. Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez

Autopista Central - Cobro Indebido de Tag

No Resuelto Aún Sin Resolver. Autopista Central indica que el cobro esta emitido correctamente, pero no entrega mayores antecedentes.

Se solicita el envío de imágenes, aun a la espera que me entreguen una solución a mi solicitud.

Nro. de Reclamo: 3301259298.

Autopista Central - Acoso y Amenazas por cobro indebido de tag

No Resuelto Pésimo. No sirvió de nada acusarlos por este, ni ningún otro medio. No responden, no acogen las acusaciones. Hice el reclamo a través de sernac y fue rechazado por la autopista. Realmente es lamentable. Actualmente estoy en procesos judiciales a través de carabineros y fiscalia.

autopista central - cobro infraccion tag

No Resuelto Ne He Tenido Respuesta De Autopista Central. pague a través de servipag con mi rut $7.041, no se si esa sera la deuda, espero que si, siendo de todas maneras el cobro abusivo, pero deseo terminar con el tema, y que sirva de experiencia y ojala no ocupar mas las autopistas.

Autopista Central - Cobro indebido de intereses por mora

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me han dado solución pagué gastos de cobranza e intereses de manera obligada, ya que, autopista central no me ha dado un respuesta.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros