• Quilpué, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Autopista Central

Por cobro sin que llegue factura

SEÑORES autopista central

Sres. Primero que nada deberían enviar guía al domicilio o al correo antes de llamar además llaman a mi trabajo sin que yo aya dado ese número ustedes tienen mis dos número de celular. Preocúpense primero de enviar la cuenta a mi correo o domicilio a su debido tiempo ya que siempre llaman al mes después de que la boleta esta emitida. Haci como son tan buenos para cobrar sean buenos para cumplir. Ojalá no se vuelva a repetir el llamado a mi lugar de trabajo por que me es muy complicado para mi. Y no les debo ningún peso para que me llamen el problema es de ustedes por que no emiten las boletas preocúpese de eso primero..
Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Autopista Central:

La empresa Autopista Central ha recibido una gran cantidad de reclamos de sus clientes, los cuales se agrupan principalmente en tres categorías: cobros indebidos, hostigamiento telefónico y daños a vehículos. Estos reclamos representan el 80% de los casos presentados, siendo los cobros indebidos el motivo de mayor incidencia. Esta situación es preocupante, ya que afecta la relación entre la empresa y sus clientes. Se recomienda a la administración de Autopista Central realizar una revisión exhaustiva de los procedimientos de cobro y atención al cliente, para garantizar un servicio de calidad y evitar situaciones similares en el futuro.

Autopista Central - Hostigamiento telefónico diario

No Resuelto Nadie Nunca Respondio. me han llamado otros números: +951403616 / +951422489 / +940649781/ +934272943 / +951890696 /
+999415200

Autopista Central - Ruidos molestos

No Resuelto Siguen Los Ruidos. Por las noches siguen con ruidos en la carrera ya que la limpian o reparan. La mejor forma de reducción de su ruido es que pongan paredes reducidoras de ruidos.

Autopista Central - Cobro inexistente

Sernac No Resuelto Nada Aún. Puse reclamo en Sernac.-

Autopista Central - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Debo decir que de igual forma me toca impugnar. El vehículo hace años que no va a Santiago y de igual forma me toca demostrar que es esta en Los Angeles. Lo ideal seria que ustedes actualizaran sus base de datos para demostrar que estamos en región hace años. Espero no tener que seguir con el reclamo al sernac, eso no sería agradable.

Autopista Central - Sin Luz Hace Mas De Un Mes .peligroso .oscuro .robos En La Noche Y En El Dia .

Sernac No Resuelto No Resuelto. TODAVIA NO VIENEN A ARREGLAR LA LUZ DE LA PASARELA.Y AHORA ESTA MAS PELIGROSO PORQUE ESTAN SACANDO HASTA LAS LUCES COMO NO SE PREOCUPARON DE ARREGLARLA ALTIRO .AHORA ESTA PEOR.YO YA ME ESTOY PONIENDO DE ACUERDO PARA IR AL SERNAC CON LA JUNTA DE VECINOS SI NO TENEMOS UNA RESPUESTA PRONTO YA VAN PARA LOS TRES MESES YA NO CREEN QUE ES MUCHO.SOLUCIONES AHORA YA POR FAVOR .

Autopista Central - Llamadas telefónicas hace mas de un año a otra persona

No Resuelto No He Recibido Respuesta De La Empresa Aludida. nadie se ha contactado y han continuado las llamadas insistentemente a la otra persona

Autopista Central - Daño parabrisas

Sernac No Resuelto No Resultó Ni Siquiera Una Llamada. Son un asco para cobrar son muy buenos pero para dar solución y para dar una mejor solución cero responsabilidad a ellos les gusta llenarse los bolsillos pero no responder por su falta de mantenimiento en sus rutas

Autopista Central - Cobro tag

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autopista me cobra pasos por santiago y no he viajo a santiago

Autopista Central - Revisar mi cuenta ya que no uso esa ruta que me estan cobrando

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sean dado el tiempo ni siquiera para llamar

Autopista Central - Llamadas insistentes mínimo 4 veces al día todos los días

No Resuelto No Resuelto. Me continúan llamando todos los días

Autopista Central - Insistentes llamadas

No Resuelto Ningún Resultado. Siguen los llamados insistentes

Autopista Central - Parte

No Resuelto No Tengo Respuesta. Necesito saber x que la multa si las 3 veces fui a Santiago y pagué el pase diario. Soy de Curicó

Autopista Central - objeto en la autopista me revienta neumatico trasero derecho

No Resuelto No Resuelto. CORREO ENVIADO POR LA AUTOPISTA:

Estimado Cliente:

Junto con saludar y luego de revisar los antecedentes descritos, se puede informar que el Departamento de Control de Tráfico y Seguridad Vial de Autopista Central, no mantiene registro de asistencia por incidente sufrido con fecha 16.06.2023 en Ruta 5 y en el cual se vio afectado el vehículo patente KWRK93.
Debido a lo anterior, lamentamos la situación en la cual se vio afectado y hacemos presente que esta Sociedad Concesionaria no es responsable de los daños ocasionados por objetos que caen desde vehículos que circulan con sus cargas mal estibadas, ocasionando daños a terceros.

Por otra parte, se informa que Las Autopistas Urbanas Concesionadas no cumplen la función de fiscalización de los vehículos que circulan a través de la traza, gestión que corresponde al Ministerio de Transporte y Urbanismo.

Esperamos con esta respuesta haber aclarado sus dudas, y a través de nuestra página Web www.autopase.cl quedamos a vuestra disposición ante nuevas consultas.

Evita Autopista Central
Prefiere Ruta del Maipo
Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros