• Coquimbo, Chile
  • 29, Noviembre 2013

Autopista Central

Cobro no se de que

SEÑORES autopista central

me llaman a mi telefono, que ni siquiera es mio , me lo pasa la empresa donde trabajo.y me dicen que tengo una deuda por no pago de peaje ,para mi es raro y molesto ya que yo, nunca jamas he comprado vehiculo alguno,ademas la grabadora que llama no me da tiempo a anotar el telefono que me da para llamar..por lo de mas vivo en coquimbo y no viajo hace años a santiago..
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2013 - 09:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Hostigamiento con Correos por cobro de vehículo que vendi 4 meses antes

No Resuelto Autopista Central Sigue Sin Ser Resuelto. Siguen llegando correos cobrando una deuda que no me corresponde, tendré que oficiar en el SERNAC este hostigamiento?

Autopista Central - Cobro indebido de patente vehícular que no es mío

No Resuelto Sin Resultados. Salazar Israel bloquea mi número (vendedor y jefe de sucursal la florida). Nadie responde, responde reclamo ante sernac e indican que debo pagar igual no mas. Sernac y Salazar Israel coloridos.

Autopista Central - Abuso de cobro

No Resuelto Nadie Me Contacto. Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.

Autopista Central - Cobro reiterado de deuda que ya fue cancelada

No Resuelto No He Recibido Respuesta A Mi Reclamo. Se está a la espera de la solución de este cobro indebido.
Mas encima me siguen llegando correos de cobranza.

Autopista Central - Cobro por portico que no e usado

No Resuelto Nada. No e tenido respuesta alguna

Autopista Central - Cobro de tag que no corresponde.

No Resuelto No Hay Respuesta, Ni Solución A Lo Soliicitado. No he teniido respuesta al reclamo realizad0, incluso me llego un parte de la municipalidad de Conchalí, por 1 utm, no se ha quien dirigirme, nadie se hace cargo, solicito orientación al respecto.

Ruta 68 - Cobro no corresponde al de mi vehículo

No Resuelto No Respondieron Nada. Además e mandado fotos del eje trasero del vehículo y no contestan los correos
Mal sistema y atención al cliente

Autopista Central - Llamadas de cobro no correspondiente.

No Resuelto Nulo. Aún sin resultados, siguen llamando.

Autopista Central - cuentas que se cobran que no se han utilizado

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuesta respecto de

Autopista Central - no se responsabiliza por daños

No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa realmente no le importa un carajo dar un buen servicio ni menos aun sus clientes.

De muchos reclamos no responde a secas.

autopista central - cobro no debido

No Resuelto 1. Hasta el momento no eh tenido respuesta de autopista central

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros