- La Florida, Chile
- 12, Marzo 2015
- Número: 318412
Cobro por indemnización de devolución de tag
PRESENTE
Con fecha 23 de enero he devuelto mi tag por el servicio tag a domicilio , que en definitiva lo retira la empresa Chilexpress, con numero de seguimiento 2195367366 y con estado final entregado a destinatario (Empresa Integrocorp) . Tras una serie de emails de cobros por parte de la autopista, he revisado la cuenta en Servipag ya que mi cuenta por reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central esta bloqueada y al revisar la información tengo una deuda de $26.587 pesos. Al llamar a Autopista Central, me indican que ellos no cuentan con el registro de devolución de mi tag por lo tanto debo pagar la indemnización de devolución.Cabe señalar que luego de un mes transcurrida la devolucion recibi un email de la Srta Margarita Calfunao de la empresa Integrocorp señalandome que el retiro de mi tag ya estaba coordinado para el dia 24 de febrero, a lo que respondí que mi tag ya habia sido retirado, por lo que me extrañó y llame de inmediato a la autopista y me indicaron que si tenian el registro de la devolución.Considero que es una sinverguenzura por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central y la empresa externa Integrocorp que le presta servicios.
Autor: C.T.