- Vitacura, Chile
- 25, Mayo 2015
- Número: 327926
Habilitación tardía de tag
PRESENTE
Al adquirir mi vehículo en octubre de 2014 suscribí el contrato TAG con reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central e instalé el dispositivo como corresponde, sin embargo, desde marzo de 2015 he recibido 14 notificaciones de multas de diversas autopistas por "circular sin TAG".El 9 de abril concurrí a la oficina de reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central ubicada en San Diego 634, expuse mi reclamo y lo respaldé con el contrato. En esa ocasión me dijeron que no me preocupara, pues se debía a una Habilitación tardía que se resolvería internamente, y ante mi insistencia, me entregaron una hoja impresa con su membrete en que se da cuenta de estos hechos y se señala ""se solicita regularizar situación".Como no tuve más noticias de reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central y recibí más notificaciones de multas, volví a la misma oficina el 15 de mayo y me dijeron que "Autopista Central "se hará cargo de pago", lo que tengo por escrito, con firma de la jefa de la oficina y con timbre. Lo mismo me reiteraron esa tarde por teléfono, y además aceptaron dar de baja mi TAG.Hasta hoy 25 de mayo tengo 14 multas en juzgados y no he logrado una solución de la empresa. Al llamar esta tarde a su call center me indicaron que el caso se está viendo internamente y que se demora, ¡pero ya van 57 días desde mi reclamo inicial!. No me ha sido posible hablar con otra área o ejecutivo.Entre tanto mi auto sufrió un accidente y mi compañía de seguros (BCI) lo dio por pérdida total (siniestro 6007109), pero no puedo terminar dicho proceso por tener las multas de autopistas.Cada ida a las oficinas de la autopista o llamada a su call center implica largo tiempo de espera y reiterar cada vez todos los antecedentes, sin lograr avances concretos. ¿Acaso no soy yo el cliente? ¿No puede una empresa de tal envergadura dar una solución ágil? ¿De qué me sirve que me atiendan con gentileza si luego de casi 2 meses la respuesta sigue siendo que espere pese a que declaran que se harán cargo de resolverlo?Mañana iré al sernac para buscar apoyo, pues me siento maltratado y profundamente decepcionado como usuario de las autopistas concesionadas.
Autor: M.H.