- Maipú, Chile
- 09, Noviembre 2015
- Número: 352192
Cobro y no solución de multa ya pagada
PRESENTE
Para un viaje al sur. Compramos debidamente el pase diario. El cual pagamos y nos llego certificado de el. esto fue entre los mese de mayo y junio. en el mes de agosto se curso segun ejecutiva de call center una multa por no pago de pase diario con el cual la excusa que dio fue " El pase diario que compraron esta echo para el día 25. y ustedes transitaron el día 26. yo comunicándole que lo page antes pero con fecha 26. lo cual a ella no le pareció," actualmente el auto posee 3 multas en: reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central 2 y 1 en vespucio sur.lo que mas me molesto fue que dijera que teníamos que tener tag por que a los que no tenían les pasaría siempre lo mismo. hasta que sacaran uno.como soluciono esto. VOY A PAGAR, SIN DERECHO A COMPROBAR NADA. ( POR QUE ESA ES LA SOLUCIÓN QUE ME DIERON). NI DEL GOBIERNO NI DE LA MUNICIPALIDAD NI abogados TIENEN LAS FACULTADES PARA LLEGAR A UN ACUERDO.LA PREGUNTA ES, HASTA CUANDO VIENEN EXTRANJEROS A METERNOS EL DEDO EN LA BOCA. Y DEJAMOS QUE NUESTRO GOBERNANTE LO PERMITA.
Autor: D.M.