Desde el 13 de Noviembre que estoy tratando de obtener el detalle de cobros por $ 18.411 cargados durante el mes de Octubre de 2015, ingresé mi clave y no funcionó, solicité una nueva y el sistema me indicó que llegaría a mi e.mail, luego de varias horas como no llegaba , llamé al call center y reclamé e hice presente que es " obligación y no un favor el que me entreguen el detalle de los pórticos usados; me llegó un mensaje que llamara al call center y me solucionarían el tema de la clave , hoy 24 de Nov. llamé y me dieron una clave provisoria que al ingresarla tampoco funcionó, hice un nuevo reclamo.... es decir la atención es pésima .... y además tuvieron la frescura de enviarme días atrás el siguiente mensaje:Fecha: Mon, 16 Nov 2015 21:19:42 +0000Para: "
[email protected]" Estimado Señor Brante: Respecto a su consulta realizada el día viernes, 13 de noviembre de 2015, le informamos que el detalle de transacciones lo pueden solicitar a través de nuestro sitio web, www.autopistacentral.cl ingresando su clave secreta. Si el detalle que necesita es posterior a 3 meses, debe acercarse a cualquiera de nuestras oficinas comerciales.También puede obtener el detalle de sus transacciones junto a su boleta, solicitándolo a través de nuestro call center 600 4000 600. Este servicio tiene un valor de $287 mensual....Es decir tienen la frescura de cobrar por una información que obligación de la Cía. proporcionar al cliente.... tal como otras compañías SI envían por e.mail antes de la factura.....creo que esto debería reclamarse a las autoridades competentes.
Autor: W.B.