- Paine, Chile
- 03, Mayo 2016
- Número: 376168
No ingresan de inmediato pago realizado de acuerdo a convenio suscrito. ha pasado mas de un mes
PRESENTE
El 30 de marzo concurrí a oficina El Cortijo de reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central y suscribí contrato de Transacción en el que me rebajaron deuda. Pagué el 100 % de lo acordado con tarjeta de débito ($270.064).La factura electrónica emitida el 19 de abril viene por el consumo del último período, pero al tratar de pagarla en línea no puede hacerlo, ya que los pagos realizados no estaban abonados a la deuda.El 27 de abril hice reclamo a través de la página de la autopista y no recibí respuesta.El 30 de abril hice reclamo telefónico, sin resultado positivo a la fecha.Hoy 03 de mayo llamé nuevamente reclamando por los reclamos no resueltos y la respuesta del “ejecutivo”, en tono molesto, fue que no era tan sencillo y que en estos casos había que hacer verificaciones (parece que un mes no es suficiente). Ya que el ejecutivo, don Patricio Céspedes, no compartía mi incomprensión, pedí hablar con un supervisor y, como ocurre frecuentemente, “estaban ocupados”. Esto, aunque yo había asegurado que esperaría en línea cuanto fuera necesario para ser atendido.Me pregunto, ¿qué tanto tienen que verificar? En el reclamo por la página puse hasta los datos de los números de cupón de pago y boleta electrónica.
Autor: T.R.