• Puente Alto, Chile
  • 19, Abril 2018

Autopista Central

Cobranzas diarias a mi correo

SEÑORES autopista central

Estimados:He llamdo en reiteradas oportunidades y ya no poseeo deuda en autopista central, me llegan correos diariamente indicando que tengo pagos pendientes.Esto ya es indignante.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 00:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Daño A Mi Auto

No Resuelto Malo. Me dijeron que no tienen por qué responder que lo hacía pulir y ya por mi cuenta

Autopista Central - Boleta a otra dirección

No Resuelto Sigue Igual. Jamás contestaron

Autopista Central - Deuda no corresponde a mi vehiculo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Se envío la información solicitada por la empresa. Si. Embargo. su pésima página web no permite enviar toda la información. Aún estoy en espera de alguna respuesta

Ruta 68 - Cobro no corresponde al de mi vehículo

No Resuelto No Respondieron Nada. Además e mandado fotos del eje trasero del vehículo y no contestan los correos
Mal sistema y atención al cliente

Autopista Central - Cobros a persona que no vive en mi domicilio

No Resuelto Siguen Llamando. Dicen que es una empresa de cobranza que se llama serbanc y cobran para autopista
Hoy 26 de marzo vuelven a llamar

Autopista Central - No me solucionan mi problema

No Resuelto No Han Respondido. No hay respeto alguno.

Autopista Central - Horarios Arreglados A Su Favor

No Resuelto Nada. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han dado una respuesta formal

Autopista central - Entregar información a terceros

No Resuelto Cero. Cero respuesta de autopista

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros