- Puente Alto, Chile
- 28, Marzo 2018
- Número: 488679
Pésima atención al cliente en plataforma virtual y presencial
PRESENTE
Hola, ago mis descargas, por que no puede ser posible que una empresa que mueve tanto dinero no sea capaz de dar una atención al cliente como la gente, ya que no se pueden ni revisar las cuentas con los detalles por Android y en las sucursales tienen como 5 ejecutivos para atención comercial por sucursal, y en Costanera y Vespucio norte tienen por momento 20 módulos de atención, pille lo que para resolver un problema uno está obligado a perder un día laboral y el teléfono de atención al cliente es un chiste al llamar te arroja opciones y al redirigir la llamada al ejecutivo solo te dice que están ocupados pero es falso jamaz contestan el teléfono por que lo redireccionan a la misma grabadora para que te vuelva a preguntar con quién quieres comunicarte, como es posible que nadie fiscalice está burla y falta de inversión que tiene esta empresa en un servicio básico para con sus clientes
Autor: L.V.