- Viña del Mar, Chile
- 21, Febrero 2019
- Número: 565253
Entrega de boleta de cobro autopase con excesivo retraso
PRESENTE
Manifiesto mi profundo malestar por el excesivo retraso de boleta de pago autopase correspondiente a la ruta 68. Considero que la NO Entrega OPORTUNA de boleta , es para beneficio de la empresa y lograr el cobro de interés por injusta mora ( como es mi caso) . ¿Cuánto millones les reporta a la autopista la Entrega con retraso de las boletas de pago?.De acuerdo a la letra a de Información Importante, ustedes dicen que pueden aplicar una multa de hasta 20 UTM. Por todas las amenazas que hacen al usuario de la autopista, deduzco que solo existen obligaciones para el automovilista y no derechos. La autopista tiene la OBLIGACIÓN de entregar la boleta de pago al cliente en forma oportuna para que éste pueda dar cumplimiento en la fecha de pago que corresponde y no provocar el malestar que esto ocasiona.Considero que No han dado ninguna instrucción al correo contratado para que éste acredite con un timbre la fecha en que hace Entrega al usuario de la boleta de pag.Sugiero que junto con el gráfico del detalle de consumo facturado, se especifique fecha en que se hizo uso de la autopista.
Autor: G.A.