Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Ruta 68

Ruta 68 - Mala atencion, cobro, no responden llamadas, pagina mala

Jueves 04, Julio 2019, Número de Reclamo: 596350 Foro Reclamos.cl

Contrate un tag nuevo en autopista centra. Lo instalé y fui a viña varias veces por ruta 68. Llame a la autopista diciendo que sonaba muchas veces me dijeron que no me preocupara porque el tag era nuevo que se demoraba en ajustarse. Me llega una carta en tono amenazante por circular por la autopista sin tag, lo que es absolutamente falso. Llame al call center, a los 5 minutos me toman la llamada y espere hasta el minuto 11 sin que nadie hablara. Me metí a su página web y quise poner un reclamo, pero la Pagina está mala, me dice que máximo puedo ingresar 250 caracteres y solo he ingresado 176. Es decir, por donde uno quiera ser atendidos, tienen su call center malo, la página mala, y mas encima mandan una carta acusando de circular sin tag lo que es absolutamente falso. Yo no tendría por qué estar escribiendo y llamando y tratando de resolver algo que a todas luces es un problema de ellos y no mío

ruta 68 - mala atencion, cobro, no responden llamadas, pagina mala

Publicado por: IP 45.232.93.112 el Jueves, Julio 4, 2019 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.