Ruta 68

Ruta 68 - Mala atencion, cobro, no responden llamadas, pagina mala

ruta 68
mala atencion, cobro, no responden llamadas, pagina mala

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 04, Julio 2019

SEÑORES ruta 68

Contrate un tag nuevo en autopista centra. Lo instalé y fui a viña varias veces por ruta 68. Llame a la autopista diciendo que sonaba muchas veces me dijeron que no me preocupara porque el tag era nuevo que se demoraba en ajustarse. Me llega una carta en tono amenazante por circular por la autopista sin tag, lo que es absolutamente falso. Llame al call center, a los 5 minutos me toman la llamada y espere hasta el minuto 11 sin que nadie hablara. Me metí a su página web y quise poner un reclamo, pero la Pagina está mala, me dice que máximo puedo ingresar 250 caracteres y solo he ingresado 176. Es decir, por donde uno quiera ser atendidos, tienen su call center malo, la página mala, y mas encima mandan una carta acusando de circular sin tag lo que es absolutamente falso. Yo no tendría por qué estar escribiendo y llamando y tratando de resolver algo que a todas luces es un problema de ellos y no mío
ruta 68 - mala atencion, cobro, no responden llamadas, pagina mala
Autor: F.R.
Publicado por: IP 45.232.93.112 el Jueves, Julio 4, 2019 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

autopista central
Quilicura: Nadie se ha contactado ni menos me han escrito, necesito que alguien se digne a responder mi requerimiento, no creo que tengan personal tan inoperante trabajando en esta empresa, pero para cobrar ufffff son especialistas Mal servicios
Autopista Central
Providencia: Finalmente no dieron ninguna solución, la única opción es que un adulto mayor cruce todo Santiago hasta San Bernardo en una sucursal abarrotada de gente. Un abuso sin nombre.
Autopista central
San Bernardo: No a habido respuesta ni contacto alguno, intente hacer el reclamo en la pagina de autopista central pero desafortunadamente te lleva a una pagina que dice ERROR. Pero si llaman todos los días para cobrar, eso lo intentan solucionar rápido y cuando uno les dice lo que nos paso a las/os cobradores nos dicen que nos llamaran para solucionar el problema.
Autopista Central
San Miguel: Autopista Central, no ha tomado contacto y no se a referido a este reclamo, por lo que seguiremos las vias legales y comunicacionales que correspondan
Autopista Central
Maipú: lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana. Se requiere agilidad via pagina web. Eduardo Gonzalez
Autopista Central
Talcahuano: Se envío la información solicitada por la empresa. Si. Embargo. su pésima página web no permite enviar toda la información. Aún estoy en espera de alguna respuesta
Autopista central
San Bernardo: Al llamar a la autopista me contesto una agente que no me dio respuesta alguna, al contrario estaba alterada contestandome de mala forma. luego de 30 minutos de no darme ninguna solución, me corto.
Autopista Central
Rancagua: HE LLAMADO A LA AUTOPISTA AL MENOS 30 VECES, EN DOS OPORTUNIDADES ME ATENDIERON, EN UNA ME CORTARON Y LA OTRA ESTOY A LA ESPERA DE RESPUESTA. SIN perjuicio DE ESO ES IMPORTANTE RECALCAR QUE la empresa TIENE LA OBLIGACION DE PONER EN CONOCIMIENTO DEL CLIENTE EL DETALLE DE LOS COBROS REALIZADOS NO SIENDO OBLIGACIÓN DE ESTE ULTIMO INTENTAR CONOCER EL DETALLE EN UNA PAG QUE ADEMAS ES POCO AMIGABLE Y ES CASI IMPOSIBLE ACCEDER A LO QUE SE NECESITA.
Autopista Central
San Joaquín: Bueno a pesar de todo que no me han solucionado mi problema al concurrir a sus oficina a dan un énfasis por tratar de solucionar los requerimientos Atte usted Mirian
Autopista Central
Santiago: sigo esperando que Autopista Central se comunique conmigo y no lo ha hecho. Es algo sumamente sencillo de solucionar.