Autopista Central

Me estan cobrando por pasadas en porticos que no he usado

autopista central
me estan cobrando por pasadas en porticos que no he usado

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 30, Octubre 2019

SEÑORES autopista central

Mi cuenta incluye cobros por pasadas por porticos que no he ocupado.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.42.9.61 el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Autopista central
San Antonio: No me han llamado ,ni contestado el reclamo que ise , correos tampoco,llame al numero y el ejecutivo me dijonque podia hacer lo mismo que yo ya hice y nada mas que era dejar el reclamo, el problema mas grabe es que me siguen cobrando intereses, ya nose a que punto llegar
Autopista Central
San Bernardo: a la fecha no he tenido ninguna respuesta y no se a quien recurrir no puedo pagar mi permiso de circulacion, hacerlo significa asumir el costo de mas de $ 600.000 en multas que desconozco de que se trata Atte. Oscar Toro
autopista central
Quilicura: Nadie se ha contactado ni menos me han escrito, necesito que alguien se digne a responder mi requerimiento, no creo que tengan personal tan inoperante trabajando en esta empresa, pero para cobrar ufffff son especialistas Mal servicios
Autopista Central
Providencia: Finalmente no dieron ninguna solución, la única opción es que un adulto mayor cruce todo Santiago hasta San Bernardo en una sucursal abarrotada de gente. Un abuso sin nombre.
Autopista central
San Bernardo: No a habido respuesta ni contacto alguno, intente hacer el reclamo en la pagina de autopista central pero desafortunadamente te lleva a una pagina que dice ERROR. Pero si llaman todos los días para cobrar, eso lo intentan solucionar rápido y cuando uno les dice lo que nos paso a las/os cobradores nos dicen que nos llamaran para solucionar el problema.
Autopista Central
San Miguel: Autopista Central, no ha tomado contacto y no se a referido a este reclamo, por lo que seguiremos las vias legales y comunicacionales que correspondan
Autopista Central
Maipú: lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana. Se requiere agilidad via pagina web. Eduardo Gonzalez
Autopista Central
Talcahuano: Se envío la información solicitada por la empresa. Si. Embargo. su pésima página web no permite enviar toda la información. Aún estoy en espera de alguna respuesta
Autopista central
San Bernardo: Al llamar a la autopista me contesto una agente que no me dio respuesta alguna, al contrario estaba alterada contestandome de mala forma. luego de 30 minutos de no darme ninguna solución, me corto.
Autopista Central
Rancagua: HE LLAMADO A LA AUTOPISTA AL MENOS 30 VECES, EN DOS OPORTUNIDADES ME ATENDIERON, EN UNA ME CORTARON Y LA OTRA ESTOY A LA ESPERA DE RESPUESTA. SIN perjuicio DE ESO ES IMPORTANTE RECALCAR QUE la empresa TIENE LA OBLIGACION DE PONER EN CONOCIMIENTO DEL CLIENTE EL DETALLE DE LOS COBROS REALIZADOS NO SIENDO OBLIGACIÓN DE ESTE ULTIMO INTENTAR CONOCER EL DETALLE EN UNA PAG QUE ADEMAS ES POCO AMIGABLE Y ES CASI IMPOSIBLE ACCEDER A LO QUE SE NECESITA.