Autopista Central

Cobro indebido de tag

Resuelto

7 Marzo, 2020 - 12:03

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
autopista central
cobro indebido de tag

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 20, Febrero 2020

SEÑORES autopista central

Estimados señores;

La camioneta Marca Ssangyong patente HJLX61, de mi propiedad fue vendida el 12-12-2019 y en la misma fecha se dio término al contrato de arrendamiento de TAG con Ruta del Maipo (Isa) of. comercial Centro Comercial Plaza Sur (convenio 0130010742491), posterior a esta fecha me llegan cobros a mi nombre por pasos en autopistas, solicito normalizar situación anulando el cobro y/o reembolsar pagos respectivos.

La nueva Dueña es Eugenia de Las Nieves Carrasco Carrasco (RUT 11.777.xxx-x)

Atentamente

Eduardo Gonzalez G.

10.742.xxx-x

Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2020 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Sin Respuesta: No hay una respuesta de parte de la autopista
Autopista central - Derrame de aceite o petróleo casi provoca accidente

Sin Resultados: Salazar Israel bloquea mi número (vendedor y jefe de sucursal la florida). Nadie responde, responde reclamo ante sernac e indican que debo pagar igual no mas. Sernac y Salazar Israel coloridos.
Autopista Central - Cobro indebido de patente vehícular que no es mío

Sin Gestion: Autopista Central nunca llamo , ni trato de ayudar en el problema.
Autopista Central - Cancelar Pase Diario Tardio

Negativo: No existe el interés, de concretar un convenio más cercano a la realidad del usuario, en términos de cuotas y un pie que sea más realista..
Tomando en cuenta que los valores adeudados son en su mayor cantidad interés y cobranzas
Autopista central - Convenios de pago no se ajusta a la ley tag

Ninguno: Para evitar la infracción y la posterior citacion al juzgado en San Bernardo tuve que cancelar todo lo que ellos impusieron.
autopista central pago de pase diario en pagina online - Pagina no recibe el pago de pases diarios

Ninguno: No he recibido ninguna respuesta de esta autopista
Autopista Central - No responden

Lipigas