- La Florida, Chile
- 25, Junio 2020
- Número: 683131
Cobros sin explicacion y no permiten pagar por separado.
PRESENTE
Estimados, somos usuarios de autopista central, desde hace un tiempo a esta fecha llegan y no llegan, estados de cobros en idioma CHINO, asi es en CHINO, eso no sera lo mas relevante de este reclamo, ademas en ocasiones simplemente no hacen llegar el estado de la cuenta, ocurriendo que en varias oportunidades acumulamos hasta 3 cuentas, en esa instancia la aludida permitia pagar la boleta con atraso, hoy sin aviso previo, uno tiene que cancelar el total adeudado, ademas que con falta de informacion, no sabes que estas cancelando.Bajo el actual estado de pandemia, solicitamos via telefonica nos permitieran pagar bajo un convenio, ya que no se puede pagar las boletas mas atrasadas, porque el sistema no permite verlas, encontrandonos con la amable respuesta que concurrieramos a una sucursal, pero OH!!! estan cerradas por la contingencia.Aqui se puede ver el espiritu social que tiene esta empresa, cooperar con nuestros clientes en estos tiempos dificiles,
Autor: C.R.