- Maipú, Chile
- 02, Marzo 2020
- Número: 649978
Poca transparencia de la pagina y detalle de mi cuenta.
PRESENTE
Por precaución revise mi cuenta de autopista central, de la cual no he recibido ninguna información de deuda ( o sea ningun envio de cuentas ) , y me entero que si tengo una deuda que estaba por vencer, esto es porque me envia automaticamente a AUTOPASE , y solo me muestra el total de mi deuda , sin detalles. Para no tener problemas pague , pero el tema es que no me envían la cuenta por correo como debiera ser después de cancelar. Busco la forma de obtener el detalle de lo que pague, pero me pide clave, pero para obtenerla tengo que pedirla y al hacer todo el proceso me aparece un correo que no corresponde al mio, o mejor dicho mal escrito. El sistema dice que sera enviado al correo que fue dado al contratar el TAG. Pero al revisar en la concesionaria que es costanera norte, reviso los datos y estos se encuentran bien. Como en la pagina es cero aportea la persona que quiere información , trate de contactarme vía teléfono , que es el que dan en la pagina ( 6004000600 ) de las cuatro veces que llame , cortaban inmediatamente. Para obtener clave, para acceder a mi cuenta, para trabajar con la app autopase, para obtener cualquier información, no nos dejan recursos. Si no es porque reviso mi cuenta nunca me entero y comienzan a cobrar los intereses. Uno llega a pensar que esta es la idea , ya que no cumplen con la transparencia , que están obligados en una empresa de esta envergadura . necesito RESPUESTAS , YA.
Autor: L.J.