Autopista Central

Sucursales Cerradas No permiten hacer trámite online ABUSADORES

Autor reclamo

La Autopista Se Lava Las Manos

25 Mayo, 2020 - 12:48
Finalmente no dieron ninguna solución, la única opción es que un adulto mayor cruce todo Santiago hasta San Bernardo en una sucursal abarrotada de gente. Un abuso sin nombre.
Reclamo original:
Autopista Central
Sucursales Cerradas No permiten hacer trámite online ABUSADORES
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En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 09, Mayo 2020
Número de Reclamo: 669330
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Autopista Central

PRESENTE

absurdo que no permitan dar de baja el tag de manera online, tienen cerradas todas las sucursales, la única abierta es en San Bernardo que además está en cuarentena y no dan ninguna solución. Incluso a adultos mayores los quieren exponer a cruzar todo Santiago para ir a una sucursal llena de personas. ABUSADORES.
Autor: L.O.
Publicado por: IP 190.46.78.179 el Sábado, Mayo 9, 2020 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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San Antonio: No me han llamado ,ni contestado el reclamo que ise , correos tampoco,llame al numero y el ejecutivo me dijonque podia hacer lo mismo que yo ya hice y nada mas que era dejar el reclamo, el problema mas grabe es que me siguen cobrando intereses, ya nose a que punto llegar
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Maipú: lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana. Se requiere agilidad via pagina web. Eduardo Gonzalez
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San Bernardo: Al llamar a la autopista me contesto una agente que no me dio respuesta alguna, al contrario estaba alterada contestandome de mala forma. luego de 30 minutos de no darme ninguna solución, me corto.
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Rancagua: HE LLAMADO A LA AUTOPISTA AL MENOS 30 VECES, EN DOS OPORTUNIDADES ME ATENDIERON, EN UNA ME CORTARON Y LA OTRA ESTOY A LA ESPERA DE RESPUESTA. SIN perjuicio DE ESO ES IMPORTANTE RECALCAR QUE la empresa TIENE LA OBLIGACION DE PONER EN CONOCIMIENTO DEL CLIENTE EL DETALLE DE LOS COBROS REALIZADOS NO SIENDO OBLIGACIÓN DE ESTE ULTIMO INTENTAR CONOCER EL DETALLE EN UNA PAG QUE ADEMAS ES POCO AMIGABLE Y ES CASI IMPOSIBLE ACCEDER A LO QUE SE NECESITA.

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