Ninguna Comunicación Desde La Autopista Central

14 Diciembre, 2020 - 18:09
En ningun momento me indicaron nada sobre el reclamo, es mas, siguen llegando correos
  • Huechuraba, Chile
  • 23, Noviembre 2020

Autopista Central

Insistencia en enviar correos de cobro

SEÑORES autopista central

Envío de correos electrónicos todos los días para indicar que se emitió la boleta, o llamados antes del plazo de cobro. De verdad es bien molesto la insistencia con que realizan la cobranza, además tengo mis cuentas al día.
Objetivo: Desahogarme Que dejen de reiterar los cobros antes de la fecha de vencimiento, si quieren hacerlo, que lo hagan una vez vencida la cuenta
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Abuso

Sernac No Resuelto No. Ni siquiera se toman la molestia de revisar su propia información, yo cumplí con todo lo reglamentario en un mínimo de tiempo.

Autopista Central - Ruidos molestos

No Resuelto No Han Solucionado El Problema. Nadie de autopista central se ha comunicado, ni han dado solución al problema

Autopista Central - Me.obligan a pasar por pórtico tag ..porque tienen cerrada la caletera

No Resuelto No Me Han Llamado Ni Enviado Correo De Ningún Tipo De Hecho Tuve Que Pagar La Deuda Que No Es Mía Lo Encuentro Insólito.... Que lata me dá saber que personas que don muy estudiadas entre comillas ...nos jodan de esta manera si es poco lo pagado pero hay personas que apenas tienen un vehículo de 1 millón y uds nos estafan como quieren y después van a misa los domingos...son verdaderos ladrones con corbata ..el diablo se los lleve sinvergüenzas...

Autopista Central - Cobro Indebido

No Resuelto No Resuelto. SIGO CON UNA SUPUESTA DEDUDA DE SOBRE LOS 40 MIL PESOS CUANDO YO NO HE UTILIADO MÁS DE DOS VECES ESA AUTOPISTA EN EL ULTIMO MES, NECESITO SABER PORQUE ME ESTA COBRANDO O SI INCLUYE OTRAS AUTPISTAS. CUAL ES EL RESPALDO DE ESE COBRO.

eempresa autopista central - pago indebido

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto . Va Aumentandonelnprecio De Lo Que Supuestamente Pague .. Después de hacer el reclamo me entero que el monto sube y no se resolvió absolutamente nada .
Me urge que esto termine. Ya que e pagado una cantidad superior al monto real de eses entonces y ahora vuelvo a tener la misma deuda.

Autopista Central - No Se Puede Pagar Deuda Online

No Resuelto Sin Resolver. Empresa no entrega ningún tipo de resultado

Autopista Central - clonacion placa patente

Sernac No Resuelto No Solucionado. Fiscalia centro norte emite orden de investigar pdi y bridaga búsqueda carabineros emitiendo certificado que acredita CLONACION

Autopista Central - Cobro Fuera De Plazo

No Resuelto Negativo. Sin comentarios o llamado de la autopista, no he ingresado todavia reclamo a sernac

Autopista Central - Hostigamiento telefónico diario

No Resuelto Nadie Nunca Respondio. me han llamado otros números: +951403616 / +951422489 / +940649781/ +934272943 / +951890696 /
+999415200

Autopista Central - Ruidos molestos

No Resuelto Siguen Los Ruidos. Por las noches siguen con ruidos en la carrera ya que la limpian o reparan. La mejor forma de reducción de su ruido es que pongan paredes reducidoras de ruidos.

Autopista Central - Cobro inexistente

Sernac No Resuelto Nada Aún. Puse reclamo en Sernac.-

Autopista Central - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Debo decir que de igual forma me toca impugnar. El vehículo hace años que no va a Santiago y de igual forma me toca demostrar que es esta en Los Angeles. Lo ideal seria que ustedes actualizaran sus base de datos para demostrar que estamos en región hace años. Espero no tener que seguir con el reclamo al sernac, eso no sería agradable.

Autopista Central - Sin Luz Hace Mas De Un Mes .peligroso .oscuro .robos En La Noche Y En El Dia .

Sernac No Resuelto No Resuelto. TODAVIA NO VIENEN A ARREGLAR LA LUZ DE LA PASARELA.Y AHORA ESTA MAS PELIGROSO PORQUE ESTAN SACANDO HASTA LAS LUCES COMO NO SE PREOCUPARON DE ARREGLARLA ALTIRO .AHORA ESTA PEOR.YO YA ME ESTOY PONIENDO DE ACUERDO PARA IR AL SERNAC CON LA JUNTA DE VECINOS SI NO TENEMOS UNA RESPUESTA PRONTO YA VAN PARA LOS TRES MESES YA NO CREEN QUE ES MUCHO.SOLUCIONES AHORA YA POR FAVOR .

Evita Autopista Central
Prefiere Ruta del Maipo