- Buin, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 713882
No habilitan servipag para pagar cuota de convenio
PRESENTE
El 29 de Julio realice un convenio de pago por $1.213.707 cancelando de pie $520.000 con la sta Miriam Parraguez (para cancelar el pie habilito Servipag para realizarlo) hay plazos para enviar documentos firmados de convenio y para pago. Me encuentro desde el 27 de agosto llamando, escribiendo correos a Sercobb que era la empresa que hacia de contacto con la autopista, pero me indicaron que ya no prestan servicios a Autopista Central, hable después de 5 días intentando comunicarme con Ana Morales el 2 de Sept a las 18:04 hrs y me indico que debía hacer la solicitud por la pagina de autopista, ya llevo 2 ordenes ingresadas, indica que esta abierta, pero no hay respuesta. No quiero que después indiquen que paso el tiempo y no se pago la cuota. No tienen el personal suficiente para responder consultas basicas y se pierde un tiempo increible intentando que ellos respondan. Estamos en cuarentena y no es posible que no se pueda pagar por transferencia y se deba ir hasta las oficianas. Porque no indican una cuenta donde traspasar y se acaban los problemas. PESIMO EL SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me indiquen una cuenta donde traspasar el valor de la cuota del convenio,para pagar mensualmente y no tener que estar llamando para que habiliten Servipag con el monto que debo pagar. Ya sabemos el monto,
porque no lo hacen automaticamente sin tener que llamar para que lo realicen?. No pueden ser tan arcaicos. ya existe un compromiso y no lo puedo cumplir, porque no tengo donde transferir.
Autor: M.M.