Autopista Central

Correo erróneo por pago de tag

autopista central
correo erróneo por pago de tag

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 10, Abril 2021

SEÑORES autopista central

Estw es el correo erróneo.

Yo no poseeo un vehículo con esa patente. Favor sacar ese correo de sus bases de datos. [email protected].

Señor(a).

Lino Alejandro Acevedo Gonzalez

Estimado cliente

Según nuestros registros, su vehículo circuló por Ruta 68 a través de los peajes Lo Prado, Zapata y/o Troncal Sur utilizando el sistema Free Flow sin un dispositivo electrónico habilitado, y por ello, a la fecha se han generado:

Patente Nº Transito Deuda

GFBG97 3 4.800

Monto Total : $ 4.800

Para su comodidad, puede pagar sus “Tránsitos Sin Tag” en las páginas web www.ruta68.cl, www.unired.cl, o en los tótems de autoservicio ubicados en la red de Supermercados Unimarc, OK Market y Mayorista 10. Ante cualquier consulta, llame a los fonos 226663317

Debido a que este tráfico no fue cancelado oportunamente, informamos que sus tránsitos actuales y futuros son infractores, y por ello, podría recibir multas por infracción a la Ley de Tránsito.

Evite pagar de más y obtenga su TAG en www.autopase.cl.

Si al momento de recibir esta notificación ya ha regularizado su deuda, le agradeceremos omitir esta comunicación.

Saluda atentamente,

INTEGROCORP

Román Díaz 329, Providencia.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Una explicación del motivo del error y sacar mi correo y todos mis datos de sus bases.
Autor: L.A.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positiva: Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias
Autopista central - Cobro indebido

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Autopista Central: Aun no he recibido respuesta hace ya mas de 2 meses y los cobros, correos y llamadas siguen.
Autopista Central - Cobros indebidos

Sin Respuesta De La Autopista: No hubo respuesta alguna de la autopista apesar de los reclamos y tampoco contestan los telefonos pese a la insistencia, dos veces me dejaron media hora esperando q un ejecutivo me atendiera
Autopista Central - Multas indebidas

Sin Respuesta: No hay una respuesta de parte de la autopista
Autopista central - Derrame de aceite o petróleo casi provoca accidente

Sin Avance: Cero avance; cero respuesta desde la empresa
Autopista Central - Cobro anticipado

Sin Resultados: Salazar Israel bloquea mi número (vendedor y jefe de sucursal la florida). Nadie responde, responde reclamo ante sernac e indican que debo pagar igual no mas. Sernac y Salazar Israel coloridos.
Autopista Central - Cobro indebido de patente vehícular que no es mío

Sin Gestion: Autopista Central nunca llamo , ni trato de ayudar en el problema.
Autopista Central - Cancelar Pase Diario Tardio

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 677 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.