Autopista Central

Sitio en mantención o falla. imposibilidad de pagar pase diario

autopista central
sitio en mantención o falla. imposibilidad de pagar pase diario

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Domingo 17, Enero 2021

SEÑORES autopista central

Autopista central el día de ayer 16/01/2021 o tenia problemas con su pagina o bien estaba fuera de servicio. Lo que impedía hacer el pago del pase diario, esto fue corroborado por Copec, ya que intente hacer el pago por este otro sitio y tampoco se podía, informándome que la pagina de Autopista central estaba con problemas, lo mismo ocurrió con Servipag.

Esta situación generó que después de haber circulado en mi auto el día 14/01/2021, no me fuera posible pagar el Pase diario Unico dentro de los dos primeros días, a fin de pagar $ 7.331 y resulta que hoy si esta operativa la pagina y debo entonces pagar $ 11.331.

No me parece que el usuario deba pagar un monto mayor por los problemas que Autopista Central tenga en su sitio.

Intente subir las fotos (archivo JPG) que tomé de la conversación vía chat con Copec, pero no fue posible.

Transcribo lo informado por dos asistentes de Copec el día 16/01/2021

Asistente Copec : Eli

"Jorge se informa que el problema es de Autopista Central, no es de nosotros."

"Se intento realizar la compra a traves del portal de la autopista y tiene el mismo error"

10:46 PM

Asistente Copec Luisa Ayala

"Es un servicio que tiene la pagina pronto para nuestros clientes, si la autopista tiene problemas de conexión lo debemos reportar para que pueda ser revisado por el área correspondiente.

10:46 PM.

"Si gusta puede usted mismo corroborar con el link: www.pasediario.cl"

10:47 PM.

Pagar lo que corresponde al pago de $ 7.331, que es el monto a pagar dentro del plazo de dos días.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 186.79.226.131 el Domingo, Enero 17, 2021 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

No Tuve Respuesta: No tuve respuesta de parte de autopista central pero ahora los ruidos siguen siendo todos los días pero menos horas.
Autopista central - Ruidos excesivamente molestos

Ninguno: Para evitar la infracción y la posterior citacion al juzgado en San Bernardo tuve que cancelar todo lo que ellos impusieron.
autopista central pago de pase diario en pagina online - Pagina no recibe el pago de pases diarios

Malo: Me dijeron que no tienen por qué responder que lo hacía pulir y ya por mi cuenta
Autopista Central - Daño A Mi Auto

Nadie Me Contacto: Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.
Autopista Central - Abuso de cobro

Aun Espero Llamado Para Hacer Convenio.: nadie se ha puesto en contacto par hacer convenio. Para la empresa que cobra regio negocio, todos los meses sube los intereses.
autopista central - pésima atención al cliente

Ninguno: No he recibido ninguna respuesta de esta autopista
Autopista Central - No responden

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy