• En , , Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Autopista Costanera Norte

No quieren responder por una cadena que cayo desde el techo

SEÑORES costanera norte

El dia lunes 17 de diciembre como a las 7:39 de la mañana entrando al tunel que conecta mapocho con providencia por la pista izquierda cayo del techo o alguna viga una especie de cadena o cable, que me hizo tira el parabrisas, llame inmediatamente a sos de costanera norte y me indicaron q se iba a revisar el problema y que remitiera un mail con fotos.

Hoy me responden que como no encontraron nada ellos no me responderan por que no existen evidencias, siendo q al minuto de llamar se me indico que habian sido mas los reclamos por el mismo motivo.

Lo que mas rabia me da es que para cobrar son expertos y ademas cobran demas.

Autor: T.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

costanera norte - no se puede pagar

No Resuelto Costanera Norte. nadie responde el telefono ni se puede obtener informacion sobre el tema

Costanera norte - Accidente y daños por elementos en la vía

No Resuelto Negativo, Ademas Hicieron Suponer Que Estaba Mintiendo, Les Aporte Mas Detalles Y Aun No Responden. aparte de tratarme de mentiroso, y en forma totalmente unilateral y sin realizar mayores indagaciones señalaron que el reclamo no procedía les adjunté fotos del vehículo que me antecedía que es de una empresa y al parecer no hay investigado nada como para otorgar un buen resultado. o sea como siempre no responsabilizarse .-

Costanera Norte - Me cobran por dispositivo devuelto

No Resuelto No Respuesta. Jamas contestaron

costanera norte - me entregaron el tag de otra persona

No Resuelto A A Fecha Sin Respuesta. A a fecha la autopista sigue sin entregar ningún tipo de respuesta, mientras siguen llamándome, enviándome correos de cobranza prejudicial y mensajes de texto causando daños y perjuicios.

Costanera Norte - Se pago TAG a domicilio el 11 de Mayo y aun no llega

No Resuelto Esta Aun Pendiente. Se contactaron posterior al reclamo esta aun proceso la llegada del TAG

Autopista Costanera Norte - Mal servicio de rescate a una Sra que quedo con falla tapando dos pistas antes de la salida del túne

No Resuelto No Hay Respuesta. Iniciaré el tramite judicialmente si en 5 días no tengo una respuesta concreta a lo solicitado junto a los video y grabaciones de mi llamada telefónica.

Saluda atentamente a Uds.,

Ricardo Gutiérrez Alfaro.

Autopistas Concesionadas - Cobro con autopista cortadas por reparaciones

No Resuelto No Me Han Contestado. A la presente fecha no he recibido respuesta

Costanera Norte - Accidente por roca en vía

No Resuelto Cero Respuesta. Costanera Norte no se da por aludido...ninguna respuesta luego del reclamo. Insólito...si en el accidente hubiesen fallecidos....????? Ahí responden????? O hay que ir a juicio por años????? Lamentable tener que pagar TAG y que estos sinvergüenzas no se hagan cargo de los accidentes y fallas. Un asco

Costanera norte - Roca me destrozo el auto

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta más que ellos no ven ningún accidente, que no aparece nada de mi caso en sus registros

Costanera Norte - ERROR en facturación .Cobro por TAG o por Placa Patente ????

No Resuelto No Hay Respuesta Y Más.. Hoy,5 de Junio, recibí igual respuesta a las anteriores, informando que quedó dinero en crédito. También hoy recibí nueva facturación en que no usan tal crédito y monto será nuevamente cargado en PAT. Respondí, como de costumbre, al mail. Esperaré a que se haga el cargo en tarjeta, para tener más pruebas contra Costanera Norte. Especificamente, no hacen mención a si el registro y cobro lo hacen por el TAG o por la placa patente.
Gracias

Autopista Costanera Norte - Un año recibiendo llamadas de una grabadora

No Resuelto No Recibo Respuesta. Después de reiterados reclamos no he recibido respuesta. Dicen que me van a llamar para darme una solución y no lo hacen. Si me quedo esperando en linea, la llamada después de un rato se corta. Pésima gestión de parte de la autopista.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros